Betterlife: The Diary Game, 11-06-2021. "Un día solo para dos"

in Comunidad Latina3 years ago

qurido diario.jpg
Imagen diseñada por mi, a través de la App Canva

Querido amigo diario, aprovecho que tengo tus líneas para escribirte como estuvo mi día. Me levanté a las siete de la mañana, dando primeramente gracias por un día más de vida, por mi salud y la de mi hija y por la oportunidad de estar nuevamente en compañía de mi familia.

Posteriormente hice mi aseo personal, preparé el desayuno, y me dispuse a realizar los quehaceres de la casa, para que luego me quedara tiempo y así pasar el día jugando con la niña. Realmente fue un día que dediqué a estar con ella, jugamos video juegos, nos pintamos el cabello con una app jaajajaj, y le preparé papitas fritas, ya que hace tiempo se las quería comer.

InShot_20210609_232359919.jpg

Nosotras Pelicoloridas. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

InShot_20210609_232739744.jpg

Jugamos con los globos que quedaron de su cumple, ya van para un mes desde que están inflados. Imagen diseñada por mi a través de la App Inshot

InShot_20210609_232450643.jpg

Complaciendo a mi princesa. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

Transcurrió el día, hicimos tareas,y hasta preparamos unos ponquesitos exprés para merendar, los hice con lo que tenía en la nevera: Un poquito de harina de trigo todo uso, dos huevos, aceite en sustitución de la mantequilla porque no tenía, un poquito de azúcar, leche en polvo, polvo de hornear y colorantes ya que la niña quería que los ponquesitos tuviese color.

Receta Express que te comparto aquí de comadre

InShot_20210609_231002015.jpg

Los ingredientes. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

Primero agarré y batí el azúcar con el aceite y dos yemas de huevo, una vez que todo estaba unificado empecé a incorporar de a poco la harina, aparte preparé la leche en polvo con un poquito de agua, y si la mezcla lo requería le iba colocando, y despúes le puse una cucharita pequeña de polvo de hornear.La niña me ayudó a batir.

InShot_20210609_233136645.jpg

la pulga fajada.Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

InShot_20210609_231706586.jpg

Les dejé los pasos por aqui, gráficamente es más facil aprender. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

A parte batí las claras a punto de nieve, y cuando logré este punto se lo incorporé a la mezcla que había preparado inicialmente, con una de y con movimientos envolventes, a mi me gusta montar las claas aparte porque siento que quedan más esponjos y crecen más, finalmente agregué los colorantes rosa, azul y amarillo y los vacié en un molde de silicon, me salieron 12 en total. Se suponía que debían quedar de colores pero me quedaron veeeerdes jajaja y como anécdota te cuento que borré la foto con los ponquesitos ya listo, por lo que toca que te los imaginés ajajajaja.

Como a las cinco nos bañamos y nos arreglamos para irnos un ratico al parque, pasamos cerca de una heladería y bueno, tocó comprarle una barquilla. Aunque estuvimos un ratico ella la pasó bien. Como a la hora la policía nos sacó porque ya no podíamos estar allí ya que era semana radical.

InShot_20210609_232304297.jpg

Saliendo de la casa. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

InShot_20210609_232324484.jpg

Conseguimos una heladería en el camino y bueno no se salvó la barquilla. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

InShot_20210609_232652505.jpg

La ceci, felíz porque pudo pasar solita los obstaculos. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

InShot_20210609_232622755.jpg

. Corrió hasta que se cansó. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

Al llegar a casa nos preparamos unos panes, y por si fuese poco la niña me pidió que le alisara el pelo. Antes de irnos a dormir y como soy una mami muy complaciente pusimos manos a la obra. Este fue el resultado.

InShot_20210609_233237286.jpg

Cumpliendo con las ordenes de mi princesa. Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

Como te pudiste dar cuenta, fué día solo para dos. Finalmente nos fuimos a dormir y así culminó mi día. Que bueno es poder plasmar mis recuerdos en estas líneas, porque sé que en unos años podré leerlas, y volveré a sentirme como ese día.

InShot_20210609_232542705.jpg

Hasta pronto mis amores.Imagen diseñada por mi, a través de la App Inshot

barnner lola.jpg

Imagen diseñada por mi, a través de la App Canva

Sort:  
 3 years ago 

Se ve que pasaste un lindo día junto a tu hija e hicieron bastantes cosas en el día.

Saludos 😊

 3 years ago 

Muchas gracias, y si fué un día increíbles. Es importante pasar tiempo de Calidad con nuestros hijos.

 3 years ago 

Hola amiga,
Este fue un hermoso día madre e hija❤️
Me alegra que disfrutes tiempo con tu pequeña y que hagan muchas actividades juntas, esos momentos son unos de los más hermosos que guardamos en nuestros recuerdos!

Tu niña muy coqueta con su cabello planchando, le quedó genial 💁🤩

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

hola amiga @Miyexi muchas gracias por visitarme, y pues querida si mi hija es muy coqueta aunque dueña de sus gustos es lo que ella quiere y como ella lo quiere. Realmente pasar tiempo con ella es mi plan favorito, debemos aprovechar al máximo a nuestros pequeños, ya que un dia crecerán y no pasarán tanto tiempo con nosotros. Yo de verdad que me la disfruto un montón.

 3 years ago 

Hola @soylola3091,hermosa tu niña,se ve que es muy despierta y alegre,tuviste un lindo día a su lado,los hijos son una bendición sin dudas,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga @marito74 déjame decirte que si, mi hija yo la defino como un tierno huracán, realmente tiene un carácter y una personalidad única y muy definida para su edad. Ese día la pasamos genial. muchisimas gracias por visitarme.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

muchas gracias a ustedes por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64