BETTER LIFE: THE DIARY GAME. 25-09-2021 "Desmotivada en steemit, pero celebrando la vida con mi niña" POR @SOYLOLA3091 15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

A través de estas líneas quiero compartirles que últimamente me he sentido muy desanimada con respecto a la plataforma, no me gusta ver ciertas irregularidades que me imagino que hacen parte de todo esto, o quizá soy yo quien no entienden muy bien ciertas dinámicas, pero bueno así es.

Todo esto me ha llevado a un bloqueo mental el cual no me ha permitido poder crear contenido estos últimos días de hecho el que domingo hice un post que tenía listo desde semanas atrás.No he tenido ideas para escribir, no me encuentro dentro de la plataforma, en fin me siento desmotivada.

Por otro lado, decirles que Steemit ha desarrollado cierta adicción y ansiedad en mí, ¿de qué manera? Es muy cierto que este espacio me ha gustado mucho, pues me ha permitido que yo explore habilidades que no pensé que tenía, he mejorado muchísimo mi capacidad de redacción y ciertamente me entretengo mucho, pero ha llegado un punto en que puedo pasar un día pensando en que cosas hacer para Steemit, y cuando lo hago y logro publicar, estoy a cada rato revisando mi perfil a ver si tengo algún comentario, algún voto, quizá una recompensa, también reeleo una y otra vez a ver si no me equivoqué o si tiene sentido lo que escribí. Cosa que siento no está bien hacer, el vivir pendiente de eso me roba mucha energía.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

El día de ayer desperté a las ocho de la mañana di gracias a dios por un nuevo amanecer, revisé mi teléfono, vi algunas noticias, miré los grupos de telgram y conversé con una amiga por whatsapp.

Me levanté de cama a las nueve de la mañana hice mi aseo, preparé el desayuno limpié la casa y luego salí a realizar unas compras para el almuerzo, a la bodega que fui no suelo ir aunque es la que vende más económico del sector siempre hay mucha cola y como venden por ventana esperar afuera en pleno sol no es nada agradable, pero no me quedó de otra que ir allí.

image.png

En la cola de la bodega.|| Zulia-Venezuela (27-09-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Volví a casa y ayudé a mami a realizar el almuerzo, un arroz blanco con carne en salsa. Por la tarde, mi hija se dispuso a jugar con su cocina mientras yo veía tv. Luego me dispuse a pintarme las uñas ya que las tenía bastante maltratadas, también me arreglé el cabello.

image.png

Almuerzo. || Zulia-Venezuela (27-09-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png

Ceci jugando|| Zulia-Venezuela (27-09-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Ese día había olvidado que Ceci mi hija, había organizado una fiesta que se inventó para la familia, tambien vino su primita dari, celebrando nada, solo querían comer y bailar por lo que les preparé ponquesitos y compré algunas para ellas, batiendo la mezcla me dañé la pintura de las uñas por lo que me las tuve que quitar.

image.png

Ceci y su prima. || Zulia-Venezuela (27-09-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png

Nosotras viendo que poner de música. || Zulia-Venezuela (27-09-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Cuando la primita se fue seguimos bailando ceci , mi cuñada y mi mamá y para seguir comiendo nos deleitamos con unas ricas fresas con nucita. Al cabo de un rato nos sentamos a conversar mientras mi mamá preparaba unos ricos perro calientes exprés de cena, comimos y nos acostamos. En la tv lo único buen que había para ver era la serie anatomía de grey y eso fue lo que vimos hasta que nos diera sueño.

image.png

Cena. || Zulia-Venezuela (27-09-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

saludos amiga, entiendo tu sentimiento a veces sentimos que estamos arando en el mar y por mas que nos esforcemos nuestro trabajo no es compensado ni correspondido al menos con una palmadita en la espalda, debemos comprender que esta es una comunidad bastante grande y hay miles de miembros, los administradores hacen un esfuerzo para que todos los que produzcan buen contenido sean recompensados pero a veces resulta imposible llegar a todos.

Esto es un trabajo de hormiga, hay que dar lo mejor de nosotros todos los dias, nunca debemos bajar la calidad de nuestras publicaciones sino al contrario debemos mejorar cada vez mas, aun cuando las condiciones sean adversas , porque es la unica manera de destacar dentro de la comunidad.

No debemos olvidar seguir siempre las recomendaciones básicas, interactuar con los demás usuarios, comentar y votar al menos 10 publicaciones al día, participar en los concursos y dinámicas y una de las mas importantes hacer power up paras incrementar nuestro poder de voto.

Tomate unos días para descansar relajarte, despeja tu mente para que puedan entrar ideas nuevas, debes cambiar la manera en la concibes steemit en tu vida, no lo veas solo como un espacio para escribir sobre algún tema determinado, debes mirarlo como una extensión mas de ti, un lugar que quedara para la posteridad, en el que las personas que lo lean podrán conocerte a través de tus escritos y actividades, es la memoria de tu vida convertida en un blockchain, eso es una de las cosas maravillosas que tiene esta plataforma para nosotros, puede convertirse en un proyecto de vida ,por ello da lo mejor de ti en cada publicación.

Por lo demás tuviste un día muy relajado, tampoco soy muy madrugador que digamos así que en ese punto nos entendemos, a veces debemos imitar a los niños, creo que tu hija entiende bien en concepto de que cada dia es un regalo y por lo tanto hay que celebrarlo , celebra la vida, busca la paz y se feliz.

P.D. disculpa lo extenso de mi comentario
#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tan bonitas palabras, y sobre todo por tomarte el tiempo.

De verdad que no me cabe la menor duda de que esto es un trabajo de hormiga, se necesita mucha constancia y dedicación para estar aqui.

Ciertamente la ideas que planteas sobre ver a steemit como una extensión de mi, es muy válida. Pero fíjate, steemit da para todo es un espacio para crear contenido, y si queremos llegar a nuestros compañeros es importante ser innovador, tener la capacidad de desarrollar temas interesantes sobre cualquier cosa, o tomar algo de nuestras vidas y aplicarlo a un contenido. Allí es donde radica en mi opinión la premisa de creación de contenido y sobre todo de calidad.

Sino nos enfocamos en escrbir solo en una linea de ideas a la larga nos terminará aburriendo. Por ejemplo yo no soy fan de los diarios, aunque entiendo que es donde hay mayor porcentaje de participación y más apoyo de los curadores, porque creo que es lo más sencillo de hacer y lo mas "original" porque evidentemente nadie tiene el mismo estilo de vida que uno, pero no es algo en lo que yo me enfoque tanto y si tenemos en cuenta que además de redactar el diario hay que tener registro fotográfico, pues peor,con tantas cosas que hacer a mi se me olvida a veces sacar fotos.

Tengo muy claro que parte del crecer en este espacio es haciendo comunidad con los compañeros, y en lo posible, apoyo cuanto puedo.

Un saludo mi estimado amigo.

 3 years ago 

Me sucede lo mismo con las fotos para los diarios jaja, no soy de esos que le toman fotos hasta al vaso de agua que se van a tomar y a veces después que como es que me acuerdo que debí Tomarle fotos a la comida, tampoco me gusta hacer solo diarios, sino diversificar, hay muchos grupos aunque a veces resulta aturdidor por no saber en cual participar, que tus ánimos no decaigan, saludos

Comparto al 100% tu sentimiento porque más de una vez me ha pasado, entrar más de tres veces al día para revisar si hay alguna notificación que nos emocioné y nos haga sentir que nuestro contenido le agrada a más de una persona, entiendo y comparto que es algo que agota.

Pero te digo que si hay una salida y una solución, mi solución fue investigar y leer mucho sobre los creadores de contenido y encontré páginas que me daban ideas de contenido para crear, además de eso, lleve mi vida a mi contenido, las cosas que me pasarán y que vivía en mi diario, lo lleve a las letras, realizar contenido informativo sobre algunos casos comunes que pasan en nuestras vidas y muchos no conocen, mi consejo con todo respeto es investigar y buscar información en la red y en tu vida.

Y relajarte, dejar que tus ideas fluyan y si no fluyen, date un respiro, y verás que algo sucede. Pero sobre todo, confía y se perseverante.

Deseo que Dios te ayude en tu camino como steemian.

PDT: tu separador de texto está espectacular, me encantó.

#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por tomarte el tiempo de dedicarme esas palabras, las valoro mucho.

Fíjate, sé que es normal sentirse así en algunas ocasiones y creeme si visitas mi blogg te das cuenta que he hecho cualquier cantidad de contenido creativo y los más practicos posibles, trato tambien de incluir un poco los diarios aunque no me gusta hacerlo mucho porque no veo la originalidad en ellos. OJO respeto a quienes lo hacen, de hecho hay bloggueros que solo trabajan en base a blogg quiza es porque es lo más sencillo de hacer y también es donde hay mayor centralización de votos de las grandes cuentas.

Pero me gusta ser dinámica y versatil, es solo que hay dias en los que sencillamente no me da la cabezita ni si quiera pa un diario porque se me olvidan las fotos jajajaj.

Llegará el momento en que todo fluirá amiga, y vivirás tomando fotos para los diarios jaja ya verás, así me pasa, pareceremos locas tomandole foto a todo.

Ten fe amiga. Deseo lo mejor de los éxitos

 3 years ago 

jajajaja gracias amiguita, un saludo

Amiga tu eres una chica muy linda y con mucho que dar, todo tiene su tiempo solo confia que llegara tu momento de gloria, jeje,siento decirte esto mi amor para que puedas compartir tus contenidos con alegria porque he notado eso en ti que transmites alegria en tus fotos, por si deseas mirar mi blog, no tengo nada de recompensas y sigo luchando, llegara nuestro momento, bendiciones mi amor @soylola3091

 3 years ago 

Animo Hermosa @soylola3091 siempre pensando que lo mejor esta por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74