Better Life: THE DIARY GAME 10-10-2021. "Día de lavar y de festejar el cumpleaños de mi primita" Por: @soylola3091

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Hola mis amores yo soy Lola, sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Hoy me levanté agradecida con díos por despertar junto a mi hija abrazadita, porque tenemos salud y porque nos llegó el agua. De manera que hice rápido mi aseo, preparé unos tostones para desayunar y me dispuse a lavar un ropero y un sabanero que ya casi que caminaban solo.

image.png
Desayuno.|| Zulia-Venezuela (10-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1Ubicación What3Words: https://what3words.com/llega.dure.cantera

Menos mal que mi padre pudo arreglar la lavadora, gracias a que un amigo de él le dio una pieza para ver si le servía y funcionó. Realmente no sé qué hubiese hecho, porque tenía demasiada ropa para lavarla toda a mano, eso de verdad que es muy fuerte.Estuve toda la mañana haciendo eso cuando terminé me di cuenta ya era más de medio día, gracias a Dios cuento con una madre hermosa y bendita que se encargó de las tareas de la casa, e incluso de preparar un almuerzo para chuparse los dedos.

image.png
Almuerzo.|| Zulia-Venezuela (10-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1Ubicación What3Words: https://what3words.com/llega.dure.cantera

Tan pronto terminé de comer, me di un baño y dormí a Ceci, descansé como a hasta las tres de la tarde pues yo casi no veo televisión y la única novela que veo la pasan a las dos de la tarde, y por nada me la pierdo. Cuando terminó mi novela, me empecé a arreglar el cabello ya que tenía una fiesta de una primita. Me había regalado una “planchita” que no había usado porque era rara y estaba segura que no era para alisar. La empecé a probar y efectivamente no era para alisar sino para hacer como unas especies de ondas, tipo cuando uno se suelta las trenzas, quedaba un look muy al estilo Shakira que si bien me gustaba como me quedaba no era lo que me quería para la fiesta. De manera que terminé por hacerme ondas pero de otra manera.

image.png
El look Shakiresco.|| Zulia-Venezuela (10-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1Ubicación What3Words: https://what3words.com/llega.dure.cantera

Al terminar de arreglarme, ya ceci estaba despierta así que la bañé y la puse linda para irnos. Cuando llegamos la fiesta estaba hermosamente decorada y con pocas personas, ya que eran los familiares más cercanos además con esto del covid uno no puede andar inventando.

image.png
Con mi Ceci en la fiesta. || Zulia-Venezuela (10-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1Ubicación What3Words: https://what3words.com/llega.dure.cantera

image.png
La decoración. || Zulia-Venezuela (10-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1Ubicación What3Words: https://what3words.com/llega.dure.cantera

image.png
Las niñas con la cumpleañera.|| Zulia-Venezuela (10-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1Ubicación What3Words: https://what3words.com/llega.dure.cantera

A la fiesta nos acompañó mi cuñada con el bebé quien dicho sea de paso comió y disfrutó bastante, tanto que se quedó dormido antes de acabar la fiesta, pero cuando escuchó la vaca lola se despertó.

image.png
Mi cuñada y mi sobrino.|| Zulia-Venezuela (10-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1Ubicación What3Words: https://what3words.com/llega.dure.cantera

Estaban las primas que tengo por parte de padre, ya todas con sus familias formadas, comentábamos de lo rápido que pasa el tiempo y que ahora nuestras rumbas son las fiestas de los niños. La fiesta terminó a las diez de la noche, y como habíamos comido y bebido bastante no teníamos hambre, solo llegamos a casa a bañarnos y acostarnos a dormir.

Y bueno mis amores, así estuvo mi día.

¡Nos vemos en la próxima!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Buen día bella bendiciones que bueno que llegó el agua,un vital tan necesario,y pudiste lavar.

Debes estar agotada,però el cansancio se fue en la festa la decoracion muy Linda.

Saludos y bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias bella, y si chama menos mal que llegó el agua y que la lavadora estaba buena. ijijij.

Un saludo

 3 years ago 

Amiga que bueno llegó el agua y así poder lavar, la decoración de la fiesta quedó hermosa, que bueno disfrutaron mucho!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias bella, si gracias a Dios llegó el agua, y la fiesta fué hermosa.

Un saludo muñeca.

 3 years ago 

Siempre se disfrutan esos cumpleaños, recordando a la niña que llevamos dentro y aprovechando de comer dulces jajaja Saludos Lola.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 360%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51