Maquillate en Halloween con Cotina| por @soylaurauve

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaa amigos de Cotina👋, desde hace un tiempo quería comenzar a hacer posts en esta comunidad pero no me había animado y seguía pensando que publicación hacer, y cuando vi este concurso tenía que animarme a participar, y pensé, qué mejor oportunidad para hacer mi primera publicación en la comunidad.

Sin duda estas fechas son de las mejores para hacer maquillajes artísticos porque considero que hay bastante de lo que poder inspirarse, así que puse mi imaginación a volar e hice este maquillaje el cual ame por completo


Foto tomada por @soylaurauve desde la camara de Instagram, 9 de octubre de 2021.

¿Ustedes le tenían miedo a los payasos de pequeños?, porque yo si, recuerdo que les tenía pavor, huía cada que veía uno, en eso pensé para hacer este maquillaje.

Según me cuentan mis papás mi cara de esta foto era porque estaba viendo a la payasa que estaba en mi fiesta, nótese el miedo jajaja😂, porque a pesar de eso mis papás seguían contratando payasos para mis fiestas🤦‍♀️, así que con el tiempo lo fui superando


Foto de una de mis fiestas, abril de 2006

¿Como hice este maquillaje?

  • Primero preparé mi piel para el maquillaje e hice mis cejas con pomada

  • Luego con corrector preparé mis parpados para la sombra y que de esa forma pigmentara mejor

  • Con lápiz de ojos negro hice esta forma porque así se logra que la sombra pigmente más y se logre mejor acabado, después lo difuminé para que no se viera marcado

  • Después con sombra negra intensifiqué el color y nuevamente difuminé con sombra marrón oscuro
  • Luego apliqué una sombra marrón claro para difuminar la otra sombra marrón y limpié para definir mas la sombra en esa parte
  • Ya terminados los ojos, hice un maquillaje básico en mi piel,puse base, contorno, corrector, polvos y rubor

  • Después comencé con lo bueno que es hacer el maquillaje inspirado en halloween, con sombra fucsia hice la parte de la boca, triángulos arriba y abajo de los ojos y un círculo en la nariz, luego difuminé ya que eso solo seria una especie de sombra, después con lapiz negro de ojos delinee las formas y rellené con delineador negro

  • Agregué otros detalles después y listo

Luego cambié mi look para adaptarme más al personaje del maquillaje y es así como este fue el resultado final

Otras fotitos dentro del personaje y más en el modo halloween


Fotos tomadas por @soylaurauve desde la camara de Instagram, 9 de octubre de 2021.

Creo que doy más miedo que los payasos de mis fiestas😂

Espero te haya gustado😉

Siguiendo a @alebgmakeup en su instagram

Esta publicación está configurada para brindar un beneficio del 15% a @cotina

Link del concurso

Todos los banners, imagenes, fotos, gifs utilizados en esta publicación son de mi autoría, creados con Canva,GIPHY o editados con Lightroom

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo genial tu maquillaje amiga.¡Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga @geralart26, muchas gracias 😊

 3 years ago 

Hola amiga te felicito muy espectacular tu maquillaje excito

 3 years ago 

Muchas gracias @ligia2465❤️

Ulala amiga, está hermosísimo tu maquillaje, se ve que le pusiste muchas ganas y te quedo un excelente resultado. Me gusta mucho la combinación de los colores que usaste, ya que hacen que resalten cada una de las mejores partes del maquillaje ✨
Suerte en el concurso ❤️

 3 years ago 

@ismelyalvarado me alegra saber que te gusto, muchas gracias☺️❤️

 3 years ago 

que buen maquillaje amiga, y en las imágenes se nota la transformación , te felicito, saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga @coffeedesing, muchas gracias❤️

 3 years ago 

Te quedó muy bonito el maquillaje amiga, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga @lilip❤️

 3 years ago 

Felicidades! Me encantó

 3 years ago 

@shareska graciaas❤️❤️

 3 years ago 

Divino amiga me encanto, y muy buenas explicación bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias amiga @yesijvb, bendiciones para ti también❤️

 3 years ago 

Laura tienes mucho talento, el maquillaje quedó genial. Gracias por participar en esta nueva dinámica, para nosotros es muy valiosa tu participación ❤

 3 years ago 

@marianaceleste un placer,gracias a ustedes por las oportunidades ❤️❤️

 3 years ago 

te felicito quedo genial

 3 years ago 

@anyalix graciaas❤️

 3 years ago 

Amiga muy creativo tu maquillaje te quedó espectacular 🤗

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amiga @noelisdc, gracias ❤️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43