Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 | por @soylaurauve

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaa amigos de de la comunidad de @cotina, en esta oportunidad hago este post para participar en este concurso especial, una iniciativa para mi genial de @alejos7ven, ya que incentiva al conocimiento de lo que es el #Club5050 una estrategia creada para hacer crecer el STEEM y por ende a Steemit.

Esto es lo que yo he entendido de la información que se ha proporcionado al respecto de esta iniciativa del #Club5050:

¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?

La plataforma de Steemit trabaja con tres monedas y Steem power o SP es una de ellas, en alguna oportunidad entendí lo importante que era proteger mi cuenta de Steemit guardando bien todas las contraseñas y esto debido a que nuestras cuentas poseen un valor real, y por lo que tengo entendido el SP o Steem power es el que se lo dá.

¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?

Le damos más valor a nuestra cuenta, y debido a eso ganamos mayores recompenzas ya que cuanto más valor tenga nuestra cuenta, es decir mientras más Steem Power poseamos , mayor peso tienen nuestros votos y podemos apoyar a otros usuarios de la plataforma dándonos también más ganancias, ya que al votar obtenemos el 50% de estos como recompenzas por curar.

¿Por que debemos invertir en Steem Power? ¿Como afecta esto al valor del STEEM?

Debemos invertir para tener más Steem Power y de esta forma beneficiar a nuestra cuenta y a nosotros ya que haciendolo podemos obtener todo lo que mencioné anteriormente, también, es importante hacerlo para hacer crecer a la plataforma y a la que yo diría su moneda principal el STEEM, ya que cuando invertimos en Steem power ayudamos a hacer crecer el valor del STEEM, lo que significa básicamente ganancias para todos los que formamos parte de esta plataforma y utilizamos el STEEM.

¿Que entiendes por #Club5050?

Esta es una iniciativa que se creó principalmente para motivar a los usuarios de Steemit a invertir en Steem Power y de esta forma ayudar en el crecimiento del valor del STEEM, beneficiando también a esta plataforma. Y así pudiendo hacerse notar a la vez los usuarios que están interesados y comprometidos con la plataforma y su crecimiento para ser beneficiados lo que me parece algo increíble.

¿Te haz unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto haz progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?

Después de investigar bastante pude aclarar varias dudas que tenía sobre esta iniciativa y lo que es formar parte del club ya que al principio no tenía mucho entendimiento, y ya que tengo claro todo puedo empezar a formar parte.

Cabe acotar que desde que empecé en Steemit he estado comprometida con aumentar mi Steem Power para poder alcanzar una de mis metas dentro de la plataforma que es participar en la CryptoAcademy, por lo que desde mi inicio todas las pocas ganancias que he obtenido las he invertido para darle más valor a mi cuenta y poder entrar.

Actualmente tengo 59.853 Steem Power

Link del concurso

Esta publicación está configurada para brindar un beneficio del 15% a @cotina

Todos los banners, imagenes, fotos, gifs utilizados en esta publicación son de mi autoría, creados con Canva,GIPHY o editados con Lightroom

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias ❤️

 3 years ago 

!upvote 50

Tienes un conocimiento bastante claro sobre el SP, Además eres elegible al club lo que sin duda te da más valor, sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54