||EL JUEGO DEL DIARIO|| 25/04/2022||♡ UN NUEVO COMIENZO LABORAL GRACIAS A DIOS.

in Comunidad Latina2 years ago

☆♡Bienvenidos a mi Diario ♡☆

Buenos dias 🙌 mis queridos amigos. Hoy primeramente y antes de levantarme de mi cama di Gracias a Dios porque comenzamos una nueva semana bajo su bendición . Luego de tomar una rica ducha sali a mi trabajo. Les cuento que comenzare a laborar en nuevo local a pesar de que estoy en el mismo centro comercial donde tengo un tiempo trabajando me han ofrecido una mejora salarial asi que eso me tiene muy entusiasmada.

Feliz en mi nuevo puesto de trabajo. ♡

Hoy quise desayunar mas temprano de lo habitual, al llegar a mi trabajo pedi mi respectivo café y una empanada Venezolana 🇻🇪. Esta haciendo algo de frio en las mañanas y para aclimatarme suelo tomar bien caliente mi desayuno !que rico es comer como en casa! luego de desayunar comence mis labores.

IMG_20220425_084440.jpg

Delicioso guayoyo con mi respectiva empanada

La mañana estuvo muy fresca y gracias a Dios las ventas fueron buenas, sin darme cuenta ya eran las 11:00 de la mañana en ese momento ya debia solicitar en el restaurante mis pedidos para entregarlos a partir de las 12:00. La mañana ha sido algo tensa porque mis compañeros hoy han faltado y se necesita vender un poco mas, pero para eso estamos para esforzarnos.

IMG_20220425_100036.jpg

Fotografia de mi libreta de apuntes☆

Esta semana he tenido molestias en mi espalda, y por eso quiero tomar diariamente un remedio natural que preparan con plantas medicinales esto ayuda a desinflamar. Aliviar diferentes molestias asi que me determine a comer mejor para no tener tantos inconvenientes sobre todo en unos de mis riñones.
#

IMG_20220425_110138.jpg
Medicina a base sabila diente de leon, hierva luisa entre otros.

Justo antes de llegar a mi residencia logre visualizar un pequeño puesto donde vendian diferentes postres, entre ellos kekes ♡ en este caso me provoco probar uno pues no habia visto antes a esta señora y por lo general cuando venden de esta forma son hechos en casa y por ende son deliciosos esta vez quise probar el de coco.

IMG_20220425_180656.jpg

Puesto artesanal de kekes

Al fin llegue a mi cuarto y luego de una deliciosa ducha caliente, me dedique a redactar mi diario despues de mucho tiempo y probar este queque que esta increiblemente bueno, mañana me animare a comprar otro, asi termina mi noche y este maravilloso dia. Les agradezco el haber leido parte de lo que fue mi vida hoy. Y espero estar mañana nuevamente con ustedes.

"Las fotografias presentadas son de mi propiedad capturadas con mi telefono Redmi 10"

꒰ঌ ໒꒱ ♡ -- ♡ -- ♡ - ♡ -- ♡ --- ♡ -- ♡ -꒰ঌ ໒꒱

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que disfrutes mucho tu nuevo trabajo... Que torta.! Se ve muy rica, provocativas espero que lo hayas disfrutado al máximo.

Muchas Gracias los cambios siempre son buenos saludos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @soykizzy, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, eres bienvenida 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43