Cotina serie de concurso 2 / Tu juguete favorito de la infancia por @soyeme

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos amigos

Saludos cordiales a todos amigos de @cotina, me alegra mucho estar participando en este concurso es el primero al que me uno, el tema me llamo mucho la atención pues es un tema lleno de buenos recuerdos y nostalgia hablar sobre los juguetes que formaron parte de nuestra dulce infancia. Espero que les guste mi participación.

IMG_20210710_175523.jpg

Selfie con Perri jajaj

Perri mi fiel compañero

Quisiera compartir con ustedes la historia de Perri, era mi juguete favorito de la infancia cuando era muy pequeña fue un obsequio de mi mamá quien me lo dió el día de mi cumpleaños número 7 nunca olvidare ese día me emocioné mucho. Le coloqué el nombre Perri porque era mi personaje favorito de Phineas y Ferb una serie animada muy famosa de Disney.

IMG_20210710_180650.jpg

Ya tiene más de 10 años y todavía lo conservo en perfecto estado, la verdad siempre lo cuide mucho

Perri se volvió como mi compañero inseparable, junto con mis primos solíamos jugar a las profesiones y yo jugaba a ser una veterinaria, Perri era mi paciente y lo cuidaba jajaj también solía dormir cada noche con él incluso una vez que pase la navidad en casa de mis abuelos pase toda una noche sin dormir porque mi olvide llevarme a Perri y no lograba dormir si no era abrazándolo, ahora que me acuerdo de esos recuerdos me da mucha ternura.

Mi primera patineta

Otro de los juguetes que también dejo huella en mi infancia fue está patineta, de dos ruedas sin duda fue difícil aprender a usarla, cada día lo intentaba pero me caía y raspaba las rodillas hasta que un día mi padrastro por fin me enseñó, ese fue un día genial me sentí súper libre por al fin saber usarla sin caerme y manteniendo el equilibrio, la usaba cada día a las 6 de la tarde cuando llegaba del colegió.

IMG_20210710_180943.jpg

Encontrando dinosaurios

Otro juego que amaba siempre hacer con mis primos era jugar a encontrar tesoros o fósiles perdidos, siempre me han regalado este tipo de figuras de dinosaurios que son para armar y colocar de adorno, sin embargo, era muy aburrido solo usarlo para eso por eso yo prefería jugar a ser una famosa científica que encuentra fósiles de dinosaurios poco conocidos 😂

IMG_20210710_181839.jpg

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me gustaría invitar a unirse a mi amigos @psicgenesisprato @gabbo @lili-equis

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola Mi Amiga Yo También Tuve De Primer Juguete Un Peluche Específicamente Un Barney, También Esa Patineta Yo La Medio Super Usar y El De Los Dinosaurios bEsta Super Chulo, Me Gustó Mucho Tu Participación.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu visita amigo @jesusbar23 👌☕

 3 years ago 

De Nada 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62