Betterlife / THE DIARY GAME 3 temporada: 10-07-2021 - Fin de semana para lavar la ropa ☕

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

10 de julio

Hola bueno día a todos los que lean este post, un cordial saludos desde Barinas Venezuela, es genial tener la oportunidad de compartir otro de mis días aquí en steemit sin duda me encanta escribir y reflexionar en mis diarios.

Empiezo mi día especialmente temprano, este día estaría lleno de algunas tareas del hogar principalmente lavar la ropa pues la sesta ya está muy llena y no queremos llegar al momento en que no tengas ropa limpia que ponernos jaja 😅.

IMG-20210628-WA0037.jpg

La mejor foto para empezar este diario, mi bella orquídea foto by @soyeme

Pero antes de empezar con cualquier cosa obviamente debía tomarme mi café así que me dirigí a la cocina con taza en mano, pero como nadie se había levantado antes que yo tuve que prepararlo, sin duda me gusta más el que yo me hago para mí misma en pocos minutos ya estuvo listo, lo guste poco a poco en el balcón de mi apartamento, también aproveché a echarle agüita a las matas, en especial a la orquídea que me regalaron hace unos días, se ve hermosa verdad?

IMG_20210709_100025.jpg

Lavadora lista para la acción, foto by @soyeme

Ya listo el tema del café diario, ya nos tocaba colocar a lavar la ropa entonces con jabón y suavizante en mano nos dirigimos a llenar la lavadora de agua, debíamos de apurarnos para aprovechar también el sol. Cuando ya estuvo lista la ropa le puse los ganchos y la coloque en la puerta para al rato sacarla afuera luego fuimos, a limpiar un poco el cuarto.

IMG_20210709_113231.jpg

Ropa lista por fiiinnn ganamos la batalla.

Ya es una costumbre que los sábados sean de limpieza para mí, la mañana me pasó volando solo ocupando me de eso, luego del almuerzo mi hermana me regaló unas galletitas para comer con café siempre después de almorzar me gusta comer algo dulce es una mala maña, las galletas están muy ricas.

A eso de las 3 de la tarde me coloque a redactar algo que tenía pendientes para la comunidad de writing and reviews una pequeña reseña sobre una película que me encanta llamada Lost un traslation, todavía me falta darle algunos toques para que esté listo, últimamente he estado pensando en que enfoque le quiero dar a mi blog y sin duda quiero que sea mi pequeño espacio para hablar de lo que me apasiona y mostrar mis dibujos y fotografías.

IMG_20210709_172905.jpg

Deliciosas galletas para merendar

Por la noche ya para terminar el día compartí un pequeño momento en familia nos sentamos en la sala a ver la novela sra acero en Netflix, excelente momento aproveché a tomarle una foto a mi perrita Dina, quien. Siempre se sienta en ese lado del mueble a escuchar atenta las conversaciones jaja.

IMG_20210709_130950.jpg

Mi perrita Dina muy cómoda

Y bien, querido diario esto ha Sido todo por este día la verdad muy tranquilo pero genial logramos terminar todo lo pendiente espero compartir cada día de esta semana aquí contigo. Hasta mañana

IMG_20210712_160858.jpg

Y bueno queridos amigos de @cotina me alegra formar parte de esta comunidad, gracias a @steemitblog por esta dinámica de #thediarygame. Les deseo lo mejor y cuidense mucho abrazo desde la distanciaaa gente ;)

👌☕ Se despide @soyeme

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8

Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 305%

Hola @soyeme! Que hermosa orquídea tienes, e Dina tiene pinta de ser muy buena perrita.
Es una pincher, no? Los pinchers suelen tener fuerte caráter, pero también saben dar amor a sus dueños.
Saludos desde España!

 3 years ago 

Saludos amiga, si Dina es una perrita pincher jeje la verdad es muy tranquila en comparación a otros de la misma raza. Te deseo un exelente inicio de semana, gracias por la visita y saludos desde Venezuela 👌🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62214.82
ETH 2429.20
USDT 1.00
SBD 2.68