El Juego del Diario: Temporada 3| 20-06-21: Un domingo especial celebrando el Día del Padre en la playa👨‍👧‍👧🏝

Hola amigos de la Comunidad Latina. Es un gusto para mi presentarme en esta linda comunidad y que mejor manera de hacerlo que contales como estuvo mi día ayer cuando celebramos el Día del Padre aquí en Venezuela. Yo particularmente pasé el día al lado de mi papá y mis hermanas, y el resto de mi familia paterna.


🏝👨‍👧‍👧Un domingo especial celebrando el Día del Padre en la playa👨‍👧‍👧🏝

20210621_211819.jpg


Empiezo contándoles que despertamos muy temprano, bueno en realidad mi hermana un poco más temprano que yo jajaja. Cuando desperté ya ella y mi papá habían empezado a preparar el desayuno. Aunque nosotras no vivimos con papá, el día anterior nos había buscado y dormimos en su casa. La comida típica de nuestros domingos es el pescado frito, y a pesar de ser su día especial igual mi papa lo preparó para nosotras.

IMG-20210620-WA0006.jpeg

Es de mis comidas favoritas y a mi papá le queda muy rico


Después del desayuno y de tener a mi papá con un poco de intriga, le entregamos sus regalos y estaba bastante sorprendido pues no se esperaba tantos detalles, y mis hermanas y yo súper felices de haber logrado que se alegrará tanto con su regalo del día del padre.

20210620_101114.jpg

Todo le gustó mucho


IMG-20210620-WA0015.jpg

Inmediatamentese estrenó algunos de sus regalos


Luego, nos preparamos para salir a nuestra playa favorita para compartir en familia que es Playa Zaragoza, ella esta ubicada en el pueblo del Valle de Pedro González de donde es toda mi familia paterna. Antes de llegar a la playa pasamos buscando a mi abuela y a mi tía y unos dirigimos hasta la playita.

20210621_200114.jpg

Esta playa es súper fría, pero súper refrescante para un día caluroso


Estando allí compartimos en familia, comimos algunos varapalos y pasamos tiempo de calidad. Mi hermanita más pequeña que tiene casi 4 meses de nacida disfrutó su primer baño de playa (aunque ya antes había ido nunca se había bañado) y le encantó. También aprovecho a mi hermana @danimarvalentina para dormir su siesta jajaja.

20210620_150256.jpg

Le encanta la playa y se reía mucho con el agua


IMG-20210620-WA0029.jpeg

Aprovechó de dormir su siesta muy cómodamente


A la par que compartía con mi familia aproveché de tomarme muchas fotos pues este es uno de mis hobbies jajaja. Además la playa estaba súper linda y tranquila así que lo aproveché. También más tarde estaba una hermosa Guacamaya en el boulevard de la playa así que aproveché de fotografiarme con ella.

20210621_201446.jpg

La playa estaba súper clarita y tranquila


IMG_20210620_162705.jpg

La guacamaya es muy hermosa


Una de las cosas que más disfruté de este día fue ver a mi papá con una sonrisa en su rostro la mayor parte del tiempo, pues estábamos la mayoría de sus hijos, sus hermanos y su mamá. Además estaba súper feliz por los regalos que había recibido y se lo merece porque es un papá increíble.

IMG-20210620-WA0053.jpeg

Estuvo muy alegre todo el día


20210621_185144.jpg

Toda la familia estaba muy feliz


Luego, ya de regreso aprovechamos de regresar a casa con mi cuñado que había pasado un rato con su familia, pues mi papá no tenía suficiente gasolina como par llevarnos hasta casa. Así que nos despedimos de la familia y arrancamos nuestro camino hasta nuestra casa en Paraguachi.

20210621_185224.jpg

Íbamos escuchando música y conversando


Finalmente, al llegar a casa allí nos esperaban mi mamá, @andresimonmr @hochiminhrm y @dairhial07 con unos ricos perros calientes para la cena.

IMG-20210620-WA0072.jpeg

Estaban deliciosos


La verdad fue un día muy lindo en compañía de mis familiares y seres queridos.

💞Gracias por leerme, saludos💞

Sort:  

Se ve que pasastes un día genial junto a tu padre y tu familia, el mar se veía muy hermosa, como para echarse un gran baño ☺️🙌

Nada mejor que cerrar la noche con esa comida, estuvo muy rica, saludosss!!🥰🙌

Siii fue un día unico y especial. Y lo mejor fue cerrarlo con broche de oro y con muy buena compañía 🥰😁

Pasamos un día espectacular con mi papá, estaba muy feliz con todos los regalos que le dimos y la playa estaba divina!!

Sí, fue un dia muy lindo y divertido en compañía de toda la familia. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83