Viernes de cotina health: Rutina de los viernes, Gluteos

in Comunidad Latinalast year

Hola, comunidad, espero estén bastante bien. Hoy quiero compartir con ustedes mi rutina de ejercicio de los días viernes.


imagen.png

En un anterior post que redacte para cotina hobbies, comente que me gusta hacer ejercicio. De un año para acá voy al GYM del trabajo, no tiene muchas maquinas, pero tiene las suficientes para crear una rutina chévere que te dejen temblando las piernas jejejej.

Los días los divido de esta manera:

  • Lunes: Cuádriceps (tren inferior)
  • Martes: Pecho, bíceps, tríceps y antebrazo (tren superior)
  • Miércoles: Isquiotibiales y pantorrilla (tren inferior)
  • Jueves: Espalda, laterales (tren superior)
  • Viernes: Glúteo!!!! (tren inferior)

Para poder escoger que musculo trabajar y que día, realice una investigación en el Instagram de Richard Linares, para los que no lo conocen, él es el entrenador de Mises en Venezuela. En su Instagram tiene muy buen contenido sobre ejercicios. No me quiero desviar más, vamos a comenzar la rutina.

Primero que nada, se comienza un calentamiento de 5min en la bicicleta, pasado los 5 min estiramos un poco y comenzamos.

  • 1er ejercicio Hip thrust


imagen.png

Consiste en buscar una banca, colchoneta y una pesa. Apoyamos la espalda, así como en la foto y bajamos y subimos. En este caso bajamos y subimos apretando, la segunda bajada subimos apretando 2 veces, la tercera bajada subimos apretando 3 veces seguidas. Seguimos así hasta llegar a 8 o 9 subidas seguidas apretando.

  • Sentadillas abierta con mancuerna


imagen.png

Este ejercicio trabaja el glúteo mayor, por lo que si sientes fuego no te asombres, además trabajas la parte interna de las piernas. En la foto se puede ver, es importante mantener la espalda recta.

  • Peso Muerto


imagen.png

El tercer ejercicio que hacemos es peso muerto, el cual consiste en agarrar dos mancuernas sacar pecho y bajar lentamente, así como se muestra en la foto

  • Extensión de pierna


imagen.png

El cuarto y último ejercicio que hacemos es extensión de pierna, este ejercicio se hace de último para fatigar el musculo.

Por último, realizamos cardio de 10 a 15 min mas o menos. Mileidy y yo aprovechamos un merengue que estaba sonando en el GYM para echar un pie (bailar)


imagen.png|imagen.png

Una vez realizado todos los ejercicios estiramos.

Bueno hasta aquí, llego mi post, un saludo.

Nos vemos en otro post

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola, gracias

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

 last year 

Hola, gracias

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta que lleves una rutina de ejercicio tan detallada y bien ejecutada, me encanta que por las fotografías podamos ver que es un espacio bonito y agradable el que tienes en ese gimnasio.
Éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga.
Muchas gracias.
Tienes razón ese gym es chiquito pero cómodo y tiene lo necesario para distraerse un rato.

 last year 

Hola amiga se nota que llevas una rutina para mantenerte activa al máximo, creo que le estás poniendo mucho empeño por lo que déjame felicitarte. Gracias por participar en el viernes de salud y motivarlos a ser más movidos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 24-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year 

Hola amigo.
Muchas gracias por tus comentarios.
Siempre y cuando pueda voy a seguir motivando a las personas en llevar una vida más activa.

 last year 

Ese gimnasio está bien equipadito jajaja muy buena la rutina, compañera!! un abrazo!!

 last year 

Hola amigo!!!. Tienes razón, es chiquito pero esta equipado para hacer ejercicio, siempre y cuando no estén muchas personas, porque si no, el gym colapsa jejejejee. Un saludo

 last year 

Saludos amiguita soyariadnna, que bueno que te ejercites, tu cara es un poema en la maquina de extensiones, se puede notar tu cansancio,. Feliz fin de semana

 last year 

Hola amigo. Siii, ya estaba súper cansada, la rutina estuvo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15