Coti-Challenge | Placeres de una vida adulta

in Comunidad Latinalast year

Hola comunidad espero que estén bien. En esta oportunidad, vengo a participar en el Coti-Challenge, Placeres de una vida adulta. Aquí voy.

Tomando café al frente de una montaña

Voy a comenzar con lo primero que hago después de cepillarme y es tomar café. Es que si no tomo café en la mañana no estoy completa y si lo acompaño con un chisme mejor, no mentira, para mí el mejor lugar para tomar café es contemplando una montaña todo en silencio, viendo la neblina poco a poco desaparecer a lo lejos. Además de que me encanta, mi cuerpo entra en un estado de contemplación absoluta, no sé, pero a veces pienso que en ese momento medito.

Selfie en el Parque Nacional India Caru en el Estado Mérida

Otro placer que me encanta, es tomar chocolate caliente cuando el clima esta frio, es que me vuelvo una niña, lo disfruto al máximo. Si estoy abrigada y me dan una taza de chocolate, me lo tomo sorbito por sorbito.

Salir con mis amigos es otra de las cosas que disfruto, los reencuentros para mí son los mejores, sobre todo si tenía mucho tiempo que no veía la persona. Es como volver en el tiempo donde justo nos dejamos de ver y contarnos las anécdotas, me llenan demasiado saber que están bien y siguen luchando por lo que quieren.

Reencuentro

Me encanta subir la montaña, yo me imagino que los que ya me han leído se esperaban algún escrito relacionado a este tema. Para mí, se ha vuelto un estilo de vida, de hecho, cuando tengo tiempo porque a pesar de que publico que subo constantemente no es así. Cuando tengo mucho tiempo sin subir, el cuerpo y la mente me empieza a pedir montaña jajajajajaja.

Subiendo por Sabas Nieves

Ir a la playa, es otro de mis placeres, soy de las personas que cuando va a la playa, me la paso todo el día metida en el agua y salgo solo para colocarme otra capa de protector solar y tomar agua.

Por último, el mejor de todos mis placeres es viajar. Adoro conocer pueblitos, perderme, despegarme del teléfono, conocer personas nuevas, de hecho, cuando me voy de viaje, no he llegado y ya estoy maquinando para donde me voy el próximo mes, pero hay un detalle, mi bolsillo no es un banco, así que hago lo que puedo.

Selfie llegando a Tovar, Estado Mérida

Realmente disfruto estar conmigo misma, me gusta el silencio que te puede ofrecer una montaña o la adrenalina por manejar bicicleta. Como verán no son muchos placeres, pero son los suficientes para hacerme sentir viva y tomar el aire o la fuerza que necesito en un determinado momento. Gracias por leerme, espero que les guste.

Ahora quiero invitar a @enmalopez, @greilys y a @soywilfredg a participar. Aquí está el enlace Concurso


Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @soyariadnna,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola, muchas gracias por su apoyo.

Loading...
 last year 

Hola, la verdad es que los placeres de la vida, a veces son esas pequeñas cosas que está nos brinda y que la hacen grande, cómo tú dices, un café o un chocolate caliente, poder disfrutar de una buena compañía de amigos o familiares o simplemente divertirse y relajarse. Suerte.

 last year 

Hola amigo. Para mi, son esos pequeños detalles que te nutren el alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85