Utensilios de cocina

in Comunidad Latina10 months ago


UTENSILIOS DE COCINA.png

Saludos queridos amigos

Hola comunidad latina, espero se encuentren muy bien en este domingo, en esta oportunidad me integro a un nuevo concurso, espero ustedes también se motiven a participar, la cocina y yo tenemos muchas anécdotas, je, je, je para reír, ya que no soy la mejor chef del planeta, pero cocinar es algo que deseo tomarle amor y aparte es algo imprescindible en nuestra vida, debemos comer y por ello cocinar así que es mejor tomarle cariño y por eso debemos tener buenos utensilios para que el camino sea más llevadero, ahora responderé las preguntas que nos plantean

DESDE TU COCINA, MUESTRA LOS TRES UTENSILIOS MA'S IMPORTANTES PARA TI ¿PUEDES MOSTRARNOS?

¡claro que si!

250px  250 px.png canva.com

Hay más de tres, pero creo que todos son fundamental a la hora de preparar nuestras comidas, el cuchillo bien afilado no puede faltar, la cucharilla, la espátula o (saca huevo como le digo yo tampoco) y la tabla para picar menos. Me falto los primeros que uso que es mi colador de café , mi taza para tomar café y la olla je, je, je, pero bueno como digo todos son realmente importantes debido la ocasión.

¿Porque al juego de olla se le dice batería de cocina?

Es primera vez que escucho esto, pero supongo que se le llama así a todas las ollas o recipientes para cocinar como ollas y sartenes, chicos o grandes, casi todas son de la misma forma solo que de diferentes tamaños.

¿Tienes algún utensilio que sea una reliquia por los años que tiene de uso? o haya sido un detalle de tu abuela/madre, etc

Por ahora no, mi mamá aún no me ha heredado la taza que le regale hace más de 20 años, que aunque le compro otras ella no cambia por nada, la mayoría de las cosas que tengo la hemos comprado mi novio o son regalos, pero no tienen tanto tiempo con nosotros.

¿Qué es lo primero que una pareja de casados debe tener en su cocina?

Diseño sin título (6).png

canva

Wow creo que muchísimos, también es dependiendo de la pareja, hay quienes son amantes de la cocina y necesitan varios utensilios o todos porque son indispensables, pero otro tienden a comer en la calle, ya que no les gusta cocinar entonces para ellos no es tan importante esto (para mi pareja y para mí sin son importante, puesto que nos facilitan todos y por temas económicos y hasta de salud preferimos hacer nuestra comida en casa, sin duda alguna lo principal para comenzar sería los juegos de tenedores y cucharilla, vasos, un budare(como le decimos en Venezuela) para hacer las arepas y juego de ollas lo demás podemos irlo comprando en el camino. (para mí fue la principal).

Nombra un utensilio de cocina que poca gente conoce pero es muy útil

Oye en estos días vi uno que llamo mucho, la atención era un cortador de aguacate. Me encanta el aguacate, además soy muy práctica jeej y todo lo que me haga la vida más fácil será bienvenido, sobre todo en la cocina, me pareció útil y diferente.

Esta fue mi participación, queridos compañeros, feliz domingo para todos, invito a participar a @viajarparasanar @mariajo261 @claudia

Apoyo con el 15% de este post a la cominidad

Presentación

todas las imágenes fueron editadas en canva y use mi redmi 9 A

png_20230801_113923_0000.png

Sort:  
Loading...

Hi, @soyara,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thanks 💜💜

 10 months ago 

¡Saludos! 👋 ¡Qué genial participación en el concurso! La cocina tiene su propia forma de sorprendernos. ¡Me encantó tu selección de utensilios esenciales! El cuchillo afilado, la cucharilla y la espátula son fundamentales. 🍳💡 La historia de la "batería de cocina" es curiosa, ¿verdad? ¡Un abrazo! 🤗 #ConcursoCocina 🍽️ te animo a que también a que participes en los desafíos semanales publicadas de @steemitblog eso ayudara a que tu blog llega a mas audiencia, éxitos

Muchas gracias amigo 😃💜 , lo tomaré en cuenta ☺️, saludos 😊

 10 months ago 

Hola @soyara, es como lo describes, todo es importante a la hora de cocinar, no debe faltar los cubiertos, ollas y platos. Ya dentro de poco y con la ayuda de tu novio tendrás todo lo necesario.

En estos días también vi un pelador de aguacates muy interesante, aunque hay otras prioridades, si se tiene la oportunidad, no está de más poder comprar uno.

Mucha suerte en el concurso, saludos.

Así será, muchas gracias 💜, saludos 🙂

 10 months ago 

Es difícil decidirse por un utensilio en particular ya que hay muchos que son necesarios en la cocina y cuando nos hacen la vida más práctica más los usamos.
Me dió curiosidad saber cuál es el de cortador de aguacate 🤔

Muy buenas ediciones en las fotos amiga.

Feliz y bendecido comienzo de semana 🤗

Siii lastima que no lo pude publicar, es muy práctico, la verdad que mientras más cocinas más necesitas algún utensilio jeje , gracias por tú comentario 💜

 10 months ago 

🤦🏽‍♀️Amiga @soraya, estas como yo que no podemos olvidar al café 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49