the diary game 14/08/2023 Un día productivo y entretenido :)

in Comunidad Latina11 months ago


THE DIARY GAME.png



Hola amigos de steemit bienvenidos una vez más a mi blog, espero estén muy bien, en esta oportunidad les comparto un nuevo diario.

Diario de hoy

Me levanté muy temprano, hice mi aseo personal, me vestí y luego salí a la ventana para ver los pajaritos y respirar aire puro mientras voy agradeciendo por un día más de vida, luego prendí la computadora mientras prendía fui hacer mi café, me senté para empezar a laborar desde muy temprano. Los lunes me gusta arrancar la semana con mucha energia y desde muy temprano.

Luego ya me estaba dando hambre y a las 8:00 am me levante hacer el desayuno, mientras se hacia coloque un vídeo en italiano ya que me gustaría aprender ese idioma, luego me senté a disfrutar del desayuno.

IMG_20230813_102058.jpg

Mi desayuno

Luego de estar toda la mañana trabajando y estudiando un poco, ya llego la tarde, mi pareja me llama y me dice para ir al supermercado a comprar algunas cosas que faltaban en la casa, así que espere que llegara y luego nos fuimos a comprar, fuimos a un líder que queda relativamente cerca de mi casa, es grande y los precio no son tan altos.

Super lider

IMG_20230812_102108.jpg

Hacia mucho sol cuando salimos del lugar, así que tomamos un taxi, la verdad pensé que estaría mas caro pero nos cobro un precio razonable. Nos montamos y nos fuimos directo a casa, llegue super tranquila y sin tanto calor, con energía y ganas de cocinar ( eso es raro en mi jaja) así que hice la comida y almorzamos.

IMG_20230810_190219.jpg

Mi rico almuerzo

Luego de caer la tarde hacer los oficios y trabajar en la computadora, fui a donde mi hermana para ver una serie que nos tiene adictos (coreana) se llama Vincenzo es buenísima, estuvimos allí un buen rato mientras tomábamos café y hablábamos, en todo esto cayó la noche, nos dio hambre y comimos pizza.

IMG_20230812_234305.jpg

20230731_121005_0000.png

Luego llegue a mi casa, me hice el aseo personal, arregle la cama, me aplique mi crema en la cara ya que tenia mucha alergia y estaba desesperada, espere que se me calmara y me puse a escuchar poemas en italiano, así puedo aprender un poco mas rápido, al rato ya era muy tarde y me quede dormida.

Así culmina el diario de hoy..

Un abrazo virtual

Apoyo a la comunidad con el 15% de esta publicación

mi presentacion
canva

Imágenes propias

Sort:  
 11 months ago 

Saludos cordiales soyara.

Un buen día de trabajo, de compras, disfrutando de la compañía de tu hermana para ve la serie, importante las compras en un buen supermercado donde los precios te permiten ahorrar, menos mal pudieron pagar un taxi y así hacer las compras más rápido y fácil.

Que buen día de comida, tu almuerzo y tu cena maravillosos, me dio hambre jajajaja.

Feliz, bendecido y productivo día martes.

Jejeje me imagino te dió hambre 😃 me pasa igual jaja
Si hay que buscar lo económico en estos tiempos
Igual para ti, feliz y bonito día ✨☕

!category 3

Hola Soyara 😊

Pues estamos en el mismo mood de querer aprender italiano, con la diferencia de que yo no estoy haciendo nadita para conseguir jaja. Pero me alegra que tu si estas enfocada en hacerlo, es un idioma muy lindo.

Esas series coreanas tienen el mundo de cabeza, voy a tener que darles una oportunidad. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 15-08-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Sii pero anímate 😊 poco a poco, jajaja demasiado buena te la recomiendo 😃💜✨
Saludos gracias por el apoyo.

 11 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


Muchas gracias 💜

 11 months ago 

Hola amiga feliz tarde 🤗,un día relajado y de buen comer gracias a Dios 🙏🏻, me encanta el idioma italiano es glamuroso ✨, y siempre es bueno aprender diferentes idiomas.

Me alegra de que te estés preparando, en conocer y aprender más ese idioma, y tus técnicas son buenas (escuchando música 🎵, y poemas).

Me encantó leerte, saludos y bendiciones.

Muchas gracias por pasar 💜💜
Sii es genial muy bonito
Saludos amiga 💫

Hi, @soyara,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hello, are you the same person on Discord, who requested for #blurt account?

image.png

Yes 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60