The Diary Game 09/11/2023 Nuevas herramientas para trabajar al fin :)

in Comunidad Latina8 months ago (edited)


miniatura de hoy.png



Hola amigos de la comunidad, espero estén muy bien hace un mes que no escribía en mi diario, espero poder hacer ya como veía hace semanas. Mi teléfono se estaba dañando y se me estaba complicando trabajar en mi blog, así que juntando el dinero que tenía ahorrado pude comprarme uno al fin.

Mi día comenzó demasiado temprano diría yo últimamente me levantó a las 4 am de la mañana, hago mi aseo personal y preparo mi café y me pongo adelantar trabajo, luego hago el desayuno mientras converso con mi esposo antes del irse a trabajar, comimos una arepa con café obviamente y luego él se fue a trabajar y yo seguí trabajando en la PC que me presto mi hermana y eso me tiene contenta hasta que si DIOS quiere pronto pueda comprar la mía.



arepa.jpg

Agradezco por mi desayuno :)

20230731_121005_0000.png

yo al espejo.jpg
( fotografía en el ascensor con un infinity)

Luego fui a la clínica hacerme un examen de rutina y estaba en el ascensor y como estaba solo aproveche de tomarme una foto con el nuevo móvil, lo pude comprar con una nueva app llamada casheo se puede pagar por cuotas y se hace más suave el golpe je, je, je, pero lo que me tiene realmente contenta es trabajar más cómoda y volver al ruedo.



Luego llegue del médico y me puse a preparar el almuerzo, ahorita, estoy muy fan de las ensaladas y quería hacer una de remolacha, papa y zanahoria, así que compre un poco de cada cosa y llegue sancochándolas, luego termine de preparar el pollo y espere a mi esposo para almorzar termine comiendo casi en la noche, pero ya había amortiguado con un pan y un café.



almuerzo de hoy.jpg ( Almuerzo casi cena )

Luego de comer me puse a ver friends, pero la señal estaba pésima y tuve que apagar la PC y acostarme a dormir, estaba muy cansada, ya que cuando llegue del médico salí a trotar y compartí con mi sobrino y los niños vaya que cansan más que los ejercicios ja, ja, ja y bueno amigo este es mi diario por el día de hoy.

Que Dios los Bendiga cuídense mucho.

Apoyo con el 15% a la comunidad

Imágenes propias

use canva
png_20230801_113923_0000.png

Sort:  
Loading...

Hi, @soyara,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thanks 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24