"Placeres de una vida adulta".

in Comunidad Latina11 months ago



Diseño sin título (7).png canva

Placeres de una vida adulta

Sin duda alguna la vida adulta viene acompañada de mucha responsabilidad, decisiones importantes que tomar y muchos sacrificios que debemos hacer para poder tener los frutos que deseamos, una vida mejor entre algunas comodidades y placeres.

Sin embargo, para llegar a lo último mencionado muchas veces debemos pasar por varios obstáculos y mucho, pero mucho compromiso, los días pasan volando y más cuando ya eres un adulto, entre el trabajo, las tareas en la casa, visitar a la familia, debes en cuando y este mundo que cada día se mueve tan rápido no nos queda mucho tiempo, pero aun así valoramos cada minuto cuando podemos darnos un tiempo para nosotros a eso llamaría a uno de los placeres en la vida.

Voy a nombrar tres o cuatro cosas entre muchas que me hacen sentir placer y que me relajan en el día a día .

La primera es pasar tiempo de calidad con mi pareja, poder estar con el hablar de todo un poco mientras nos tomamos algo, o él me cuenta como le fue en el trabajo o me pregunta que tal estuvo mi día es una de las cosas que disfruto mucho.

Despertar en la mañana y hacerme mi café, es algo que tengo como ritual, me encanta sentarme o mirar por la ventana mientras tomo mi cafecito, lo disfruto mucho, son momentos sencillos que me hacen el día más ligero.

Amo comer y más si la comida me la hacen ja ja ja eso sí es un placer, no soy de mucho cocinar, pero cuando me invitan a comer o mi pareja cocina para mí es la gloria, así que lo disfruto demasiado.

IMG_20230821_162058.jpg
(pasticho preparado por mi hermana)

Otra de las cosas que me encanta hacer y lo veo como un placer dentro de los domingos, día para descansar es ver serie en familia, es algo que disfruto hacer, no soy de siempre ver películas o TV, pero me gusta mucho hacerlo en compañía de mis hermanas o pareja.

IMG-20230822-WA0094.jpg
( tomada por mi hermana)

Y por ultimo pero no menos importante, uno de mis placeres es escribir poesía me relaja y me hace liberar es algo que me genera felicidad.

la vida es un ratico y con ella vienen muchas situaciones cargadas por eso disfrutemos de cada momento que nos genere placer y felicidad.

invito a participar a @anailuj1992 @alessgsl @cive40

20230731_121005_0000.png

Apoyo con el 15% a la comunidad

Presentación

png_20230801_113923_0000.png

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga 🤗
Tus placeres son maravillosos, nada mejor que compartir con nuestra pareja y sentarse hablar de cómo estuvo el día mientras se comparte una taza de café ☕.
Yo amo cocinar, pero de vez en cuando me gusta que me consientan como tú 🤭.
Y ver series los domingos en familia es algo muy relajante.
Me encantó leerte, saludos y éxito en el concurso.

Que bueno que te guste cocinar jeje yo le quiero agarrar amor a la cocina pero no se deja jeje
Muchas gracias por leer mi post, un abrazo 💫💜

Hi, @soyara,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias 😊🙂

 11 months ago 

Amiga soyara.
Si que la vida de adulto esta llena de placeres y muuuchas responsabilidades.
Se puede disfrutar de todo con equilibrio,solos o acompañados, como se prefiera 😉
Gracias por tu invitación 👍

Así es amiga 💫 espero puedas participar saludos ✨✨

Cuando somos adultos tenemos oportunidad de tomar desiciones que a veces no son todas acertadas pero eso es la vida ,equivocarse para aprender de cada lección pero sin duda estar con alguien que te complace y disfrutar cada momento es un placer inigualable más cuando estamos en familia ,vive y disfruta cada placer que te enriquezca

Saludos y bendiciones

Así es, gracias por tú comentario ☺️ saludos 🙂.

Loading...
 11 months ago 

Hola, lo que te produce placer, son pequeñas cosas que hacen grandes momentos, en resumen, compartir, comer y relajarte, te mantienen feliz en la vida.

si así mismo es, gracias por pasar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63