Mi primera chaaaaaaamba🙊🧡

in Comunidad Latina8 months ago (edited)


people-2557396_1280.jpg

Hola amigos de comunidad latina espero estén bien y feliz inicio de semana, en esta oportunidad me uno al concurso promocionado por mi compañero @yonaikerunso hablando un poco de nuestro primer empleo y esas cositas no tan buenas que nos han pasado en el proceso de comenzar a laborar en un empleo nuevo que pensándolo después de los años o meses causan risa o vergüenza 🙊😁

1699314222987.png

Mi primer trabajo fue hace años con mi tía en un taller donde pintaban y reparaban carros, recuerdo que trabajar con ella era super genial y me pagaban muy bien, además aprendía, pero siento que era una niña super ingenua y hacía cosas super tontas, una vez se terminó la chequera y ella me dice oye no tenemos más cheques y yo le dije bueno si quieres voy y lo compro 😁😁🙈 (para matarme) ella se reía y me decía no mami tienes que ir al banco. Pero bueno eso paso 🤯

1699314222987.png

Otro trabajo que tuve fue de anfitriona en ciertas fiestas que se hacían en unos salones muy grandes, sinceramente me encantaba, era como estar en una fiesta o dos cada fin de semana, disfrutaba las fiestas como los invitados, pero si me cansaba full, pero bueno voy al cuento...
Era nueva y estaba muy nerviosa y que teníamos que manipular copas o botellas de vidrio y agarrarlos de una manera distinta, entonces me toco mi primera vez y waaaaaaa se me cayó. Todo y partí las botellas (quería morirme) pero luego ya aprendo y era toda una experta ja, ja, ja

1699314222987.png
Otrooo suceso fue que estaba haciendo el café en una mueblería y por no buscar las tijeras y cortar el plástico para poder abrir más fácil la bolsa que contenía el café, lo jale y que paso? Pues se me boto todo el café y le cayó a mi jefe (qué vergüenza) lo peor es que me puse a llorar supongo que de la presión

Estos fueron todos mis sucesos muy vergonzosos en los trabajos que he tenido je, je, je cuenten los de ustedes para no pasar vergüenza sola 😁🙊😸

@nancy0 @vasc0 @vivilu3

people-2557396_1280.jpg
Pixebay

Apoyo con el 15% a la comunidad

Imágenes propias
Presentación

use canva
png_20230801_113923_0000.png

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Muchas gracias amiga por la invitación, el ingreso al mundo laboral es mi enriquecedor y es donde empezamos a generar nuestra experiencia, y por supuesto en todos los inicios pueden haber tropiezos. Ya de adultos nos estresa el trabajo jajaja.
Saludos!!

Hola amigo, sii de verdad se aprende mucho se pasan cosas buenas y otras no tanto, pero quedan experiencias de todo 🙊🙈😁. Saludos 🙂

Hi, @soyara,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola

Sin dudas el momento más "mi primera chaaaaaaamba" fue el de las copas partidas. Esas cosas les pasan todo el tiempo a cualquiera mesonero. Igual da pena

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24