“Coti-challenge: ¿Será que me parezco?"

in Comunidad Latina7 months ago (edited)



20231121_081558_0000.png
(fotografía enviada por mi esposo)

🌻¿Te pareces físicamente a algún familiar? ¿A quién (o a quienes)?🌻

Antes pensaba que no me parecía a nadie en mi familia, sinceramente soy la que menos tiene parecido con algún familiar y bromeaban diciendo que era adoptada, lo peor es que se lo creían jajajá hasta yo misma lo pensé. Hasta que fui creciendo y mi parecido con mi tía por parte de papá era muy notable (ella ya no está con nosotros) pero la recuerdo con mucho amor ) y me gusta cuando me dicen que me parezco a ella no solo física sino internamente.

🌻¿Crees que heredaste alguna habilidad/conducta/rasgo de algún familiar? ¿Cuál(o cuáles)?🌻

Dicen que tengo conductas de mi mamá, y bueno viéndola toda la vida, algo se pega, mi pareja dice que es cierto (rasgos, nada de nada) pero si tengo un poco el carácter de ella, a las dos nos molesta la música tan fuerte y decimos al mismo tiempo que estamos atormentadas(se rien de nosotras, pero ajá) podría decir que ella le gustaba escribir y la actuación y yo saque los mismos gustos, tengo la habilidad de escribir poesías igual que ella en su momento

🌻En términos generales; ¿Crees que tienes los mismos gustos/costumbres/forma de ser de tu familia o eres diferente? ¿Por qué?🌻

Somos completamente diferentes , indudablemente, siempre me causa curiosidad por qué soy tan diferente a ellos sin crecidos muy unidos, por ejemplo no me parezco nada a mis hermanas, y crecimos superunidas, mi familia es muy unida y bochinchera siempre pendiente de un desorden jajaja y no está para nada mal, pero me considero más callada y tranquila o aburrida 🙈

En costumbre si puedo parecerme un poco más

Qué opinión tienes de estas dos frases:

Familia es familia y hay que quererla como sea

Creo que es un poco verdadera la frase, uno aprende a querer a las personas tal y como son, sin embargo, por qué sea familia debe haber un respeto y tener límites, hay muchas familias donde existen los abusos y malos tratos y muchos aguantan solo por qué es (familia). Hay amigos que son más familia que las de sangre y hay familia que merecen serlo, están para uno siempre apoyando y valorando y otras que para nada, entonces en este caso puedo decir que no me quejo de la mía con algunas cositas que puede que no me gusten, pero así la amo. Pero he visto familia de otras personas que para eso es mejor quedarse solo sinceramente.

El árbol genealógico también se poda

.💯. Luego de dar tu opinión ¿Con cuál te quedas? (No necesitas ser políticamente correcto/a nos interesa saber tu opinión sincera)

Sin duda alguna con la segunda, muchas veces hay que podar y quitar eso, que no se ve tan bien o que ya no te está haciendo bien.

Les debo más fotografías pero se me hace complicado colocar fotografías de mi mamá por las redes sociales 😌

1699314222987.png

Invito a participar a @wendyalexa @vivilu3 @vasc0 ☺️
Apoyo con el 15% a la comunidad

Canvas

Imágenes propias

use canva
png_20230801_113923_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50