Cotina serie de concursos: semana 2/ tu jugete favorito de la infancia/@solsireth

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos @cotina hoy le traigo mi juguete favorito, lo conservo desde que tenía que tenía 4 añitos y recuerdo que acompañe a mis padres a una tienda y había una cosa que alumbraba y tenía los sonidos de un tren,pues fue amor a primera vista, tanto que mis padres tuvieron que comprarla. ¿Saben que era eso que tanto me gusto? una computadora.

Mi computadora chuchu
IMG_20210710_175253 (1).jpg

Con ella aprendí los sonidos de los animales como el pato, el mono, el pajarito, el tigre y los números del 1 al 3, algunas figuras geometrías como triangulo, cuadrado y circulo y el sonido del tren que no podía faltar, tanto que para identificar a mi juguete le llamaba “chuchu” podía pasar horas con mi juguete, incluso para ver comiquita lo tenía al lado, para comer y sobre todo para dormir jajajja

Hacen 10 años y aun lo conservo en mi cuarto, después de prestarlo a mi hermanita quien lo cuido por un tiempo y aunque está un poco viejito funciona perfecto y lo uso para entretener y enseñar a mis primitos.

IMG_20210711_182851.jpg
con mi primo fabian

Esta publicación esta configurada para que el 15% de la recompensa sea para la cuenta de curación de la comunidad @COTINA

Sort:  

Hi, @solsireth,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78