You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emociones libres

in Comunidad Latina20 days ago

Mi amigo, de verdad que el proceso de escritura requiere tranquilidad; a mí me ocurre con frecuencia que cuando releo lo que escribí hace tiempo, si bien encuentro errores de transcripción, también encuentro frases y pensamientos que me sorprenden como lectora.

Yo también ruego a Dios que en nuestro amado país haya un cambio favorable para todos, para que nuestros familiares que están por fuera regresen a su tierra. Eso nos haría bien a todos anímicxamente hablando.

Me encantó leerte.

Sort:  

A veces encuentro errores que me dan vergüenza, pero como ya no hay remedio trato de olvidarme de eso. Y es cierto, no solo he encontrado ideas que me sorprenden, sino publicaciones completas que había olvidad haber hecho. Gracias por sus sabios comentarios, amiga. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70