You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 05-06-2024: Mareos y exámenes de laboratorio

in Comunidad Latina2 months ago

Mi querida, comprendo perfectamente como te sientes. Yo sufro de vértigo. Es probable que hayas estado frente al computador más de lo permitido. El cuerpo se agota y exige descanso.

A mí me hicieron una placa en la cervical y mi diagnóstico es irreversible, pero tal vez tú aún tengas maneras de controlar esas afecciones con tratamiento, terapias y descanso. Te recomiendo que vayas a un traumatólogo. No te descuides. Estás muy joven y la salud es lo primero.

Te cuento que a mí me han tenido que poner tratamiento endovenoso, porque ni acostada puedo estar. Los mareos me causan náuseas, y reflujo estomal.

Sort:  
 2 months ago 

Hola cariño !

Sí querida de hecho ya fui al traumatólogo y me mandó a realizar una resonancia en la zona lumbar porque mi afección está allí y me está causando molestia también en la parte dorsal y cervical así que solo estamos a la espera de realizar el estudio y dar con el diagnóstico específico.

Gracias por tus palabras tu comentario y tus sugerencias. Saludos éxito y bendiciones

 2 months ago 

Excelente, cariño. Cruzaré los dedos para que todo salga bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56