You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina4 months ago

Mi niña linda, me causó mucha risa lo del pago de la renta de teléfono, jajaja. La verdad es que, de acuerdo con mis expectativas, enero iba a millón hasta el 15; pero luego se echó un frenazo tan brusco, que hizo ver los 16 días restantes, un poco lento, jajaja.

Por cierto, tu vestido verde te queda precioso. Un abrazo.

Sort:  
 4 months ago 

Hola apreciada Sol.
De seguro que lo comenzó ver lento cuando le pedí a Dios que me diera un chance de pasar los días más lentos para así tener más recompensa y pagar la renta. jejeje¡es broma!

Gracias por decir que le gustó cómo se veía mi vestido.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Jajaja. Bueno, no dudo que tus oraciones hayan cambiado el ritmo acelerado de enero, jajaja. Un abrazo, preciosa.

 4 months ago 

🤗❤️ abrazo recibido con mucho cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48