You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 13 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos afectuosos a esta gran comunidad. Por acá quiere hablarles sobre un tema que me gusta mucho por el significado que tenía para mi madre, quien conoció a mi padre cuando ella tenía 35 años y 8 hijos. Él, por su parte había enviudado a los 25 años y no se había vuelto a casar. Cuando papá le dijo a su familia que se había enamorado de mi mamá, todos pusieron el grito en el cielo, porque ella no era la mejor mujer para él. Mamá, entonces, aceptó vivir con él pocas horas a la semana, con tal de no perder su amor, que venció esta y muchas barreras más. El tema se llama "El tiempo que te quede libre" de Odilio González.

Invito a mis amigos: @charjaim, @aplausos y @acostacazorla

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias a ustedes por la iniciativa. Éxitos.

Es una gran historia de amor. Y esta canción es muy linda. Gracias por la invitación.

Saludos @solperez increíble historia y hermosa canción.
Trae muchos recuerdos a mi memoria, nunca la había escuchado en voz masculina, siempre le escuché en la voz de Lila Morillo.
Éxito

 2 years ago 

Gracias por tu comentario, amiga mía. En efecto, mis padres tuvieron una linda historia de amor. Luego de la tempestad llegó la calma y pudieron vivir felices todas las horas del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56