Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

Los tiempos han cambiado en Venezuela. Ahora hay que tener varios trabajos para poder subsistir. Así que dejo por acá mi currículo a ver si hay algún chance para "trapear" la casa de algún steemita que tenga bastante plata.

IMG_20230430_172720 (1).jpg

Nombre de usuario

@solperez

Edad

50 años

País de procedencia

Venezuela.

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Recuerdo uno en el que Kiko le pregunta al Chavo: "¿Chavo, tú has comido langosta?

Y el Chavo le responde que sí.

Kiko, sorprendido con la respuesta, le dice: ¿A ver, Chavo, dime cuándo tú comiste langosta?

Él le contesta: -¿Te acuerdas cuando Don Ramón nos dio un pedazo de torta para los dos?

-Claro que lo recuerdo, Chavo, pero eso era torta; no langosta?

-Sí, pero tú la picaste, y agarraste la ancha para ti; y a mí me diste "langosta", jajajaja.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

El egoismo.

¿Cómo funciona la licuadora?

Funciona cuando la enchufamos. Pero la mía no licúa bien. Parece que tiene prótesis, y por eso no tritura bien los alimentos.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Tania Sarabia, porque es una mujer optimista, con gran sentido del humor.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Hay unas cuantas, porque nos hemos encontrado en estas avenidas, los fines de semana a altas horas de la noche: @karianaporras, @adeljose y @franyeligonzalez.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Microsoft word, pues amo escribir.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Creo que con una cesta sería suficiente. Ahora si fueran dólares, necesitaría muchas más, jajajaja

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

1.- Para sustituir las trenzas de los zapatos.

2.- Para amarrar las bolsas de basura

3.- Para amarrar los cartones de huevo

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

En convertir las penas en risas y en rendir la comida.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Iría al tigre, porque el refrán dice: "Tigre no come tigre, y si lo come, lo vomita". Aplica para el león también, jejeje.

Principalmente, ¿cuál es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Acompañar a mi hermana Agustina a ir a su trabajo en la Policlínica Carúpano.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Todo el tiempo siento hambre, jajaja.

Banner.png

Invito a mis amigos @mayberling, @casv y @alanasteemit. Aquí la información

Sort:  
 last year 

Jajajajaja siempre tienes hambre en eso nos parecemos amiga, Tania Sarabia amo a esa mujer también vale. oye la licuadora de mi casa tampoco es que sirve mucho.

Opss, yo publique el mio ahorita y viendo, pues me comi una pregunta jajaja creo que ya no aplico para el trabajo jajaja

Saludos amiga y suerte en la entrevista si es que te llaman

 last year 

Ya te voy a leer. Tienes un punto menos en el examen, por no copiar bien las preguntas, jajaja.

 last year 

Hola bella,tienes un gran currículo espero que te contraten porque un ingreso extra no está demás, yo creo que los que nombraste andamos por aqui a cualquier hora, saludos.

 last year 

Sí, incluso a altas horas de la noche. Menos mal que ya no hacen redadas como antes, jajaja. Gracias por tu visita y comentario.

Hi, @solperez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

"Ayayayay, ¿dónde andarán aquellos ojos que me hicieron suspirar?"

 last year 

Jajajaja. En el fondo del mar, jajaja. Un abrazo, mi amigo querido.

 last year 

Amiga tania sarabia es una excelente artista haz hecho una buena eleccion, me dio risa creo que el hambre es lo que nos levanta a mas de uno aqui jajajaja.

Bueno yo tambien he comido langosta pero de las
que le toco al chavo

 last year 

Jajaja. Esa es la que nos toca cuando quien reparte las tortas es pichirre, jajaja. Gracias por tan simpático comentario, cariño mío.

 last year 

!category 2

Hola Sol, como siempre cada linea mas ocurrente que la otra. Tiene ese recuerdo del chavo del 8 bien vivo, yo la verdad amaba mucho esa serie aunque no entendia en su momento el mensaje que queria dejar, o su satira a la sociedad.

Excelentes usos para la cinta adhesiva.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 03-05-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Jajaja. Seguro que tú también has comido "langosta", sobre todo en las fiestas de la escuela, donde la maestra se encargaba de que le quedara suficiente para ella, jajaja.

 last year 

Genio...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26