Los invito a la fiesta del aniversario de Steemit - Concurso (15% para co-charity50pc)

in Comunidad Latina2 years ago
En Venezuela cuando llegamos tarde a una fiesta nos dicen que más vale la intención. Así que mi regalo por los seis años de Steemit llega con un día de atraso. La razón de ello es que tengo dos días con una conexión deficiente, lo cual me ha impedido trabajar como Dios manda.

Cuando uno cumple seis años, por lo general, comienza a aprender a leer y a escribir, según la teoría cognitiva de Jean Piaget. Por ello, para el concurso que promueve mi buena amiga @marpa, ideé hacer un marca libro en punto de cruz, que es un arte que domino. A través de este arte, uno pinta con hilos.

Siempre que voy a los bancos o a hacer diligencias, suelo llevar un libro, entonces, se me ocurrió hacer mi marca libro para que la gente me pregunte qué es Steemit y así realizar una especie de publicidad para la plataforma.

A continuación les mostraré el resultado, y seguidamente el paso a paso.

IMG_20220404_162425.jpg

Lo primero que hice fue buscar un pedazo de etamina, un hilo semejante al color del logo de Steemit.

IMG_20220404_141544.jpg

Saqué la cuenta e inicié el proceso de bordado por la letra "E", que es la del medio.

IMG_20220404_142318.jpg

Una vez ubicado el punto medio realicé las letras del lado izquierdo:

IMG_20220404_144756.jpg

Luego completé el nombre de la plataforma y lo remarqué con un color más oscuro para resaltar las letras, también lo bordé en los extremos dos rosas miniaturas con listones (cintas):

IMG_20220404_160614.jpg

Y así quedó mi regalo para la plataforma. Hecho con cariño y agradecimiento:

IMG_20220404_162325.jpg

Repito que no aspiro a entrar en el concurso, pues este cerró ayer. Pero no quise dejar mi trabajo sin publicar.

@solperez.jpg

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga sol saludos, muy lindo tu bordeado con el nombre de esta excelente plataforma.

felicidades por tu sexto aniversario.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Gracias, amiga bella.

@solperez, esto es hermoso, realmente hermoso, en el colegio me tocaba trabajar en punto de cruz y nunca me pareció fácil, por eso aprecio mucho tu trabajo y tu arte.
Aunque el concurso ya cerró, voy a darte un pequeño premio con cariño y en agradecimiento a tu arte..

Un gran abrazo querida @solperez

 2 years ago 

Gracias, mi bella, que se te multiplique todo lo que das. De verdad, me encantan tus propuestas de concurso, pero esta vez el internet me jugó una mala pasada. Un abrazo.

 2 years ago 

Esta hermoso tu trabajo que talento mas hermoso tienes @solperez

Si fuera un regalo personal estoy seguro que #steemit estaría muy agradecido de este bello presente.

 2 years ago 

Gracias, amigo. Adoro este arte.

 2 years ago 

Holis, su marca libro quedó muy bonito y original, que mal que no pudo publicar antes por problemas de internet

 2 years ago 

Sí, pero el tiempo de Dios es perfecto. Así convendría. Me alegro que te haya gustado mi marca libro. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67734.06
ETH 3803.47
USDT 1.00
SBD 3.47