Concursos Cotina: Mi Peor cita

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos a todos los steemitas de #ComunidadLatina, Hoy les contaré cuál fue mi peor cita de amor.


IMG_20211012_170049 (1).jpg
Yo a los 17 años. Foto propia

Desde que cursamos Kínder me enamoré de sus ojos negros y expresivos. Era inteligente, y su padre lo llevaba en una camioneta Ford roja al colegio. Su merienda era la más exquisita: sandwich y jugos yukery. Una vez me ofreció su comida y por primera probé esos juguitos de lata que mamá decía que eran carísimos. Desde ese día me enamoré de él, Apenas teníamos 6 años. Todos nuestros amiguitos nos echaban broma. Nunca comía sin compartir conmigo la merienda. Cuando pasamos para primer grado tocamos en secciones distintas, entonces solo nos veíamos en el receso. Volvimos a ver clase juntos en cuarto grado. Yo, para ese entonces, tenía 10 años, y ya no me resultaba tan atractivo, quizás porque ya no llevaba merienda, jajaja.

Cuando cumplí los trece años tuve mi primer novio formal. Un muchacho tres años mayor que yo, que vivía cerca de mi casa. Pero mi enamorado de kínder nunca dejó de visitarme. Luego de dos años de enamoramiento, terminé con mi primer novio; y encontré refugio en mi eterno enamorado. El primer día que me invitó a salir, me pasó recogiendo en la camioneta roja de su papá, y ante la mirada atónita de mis amigas me abrió la puerta de la camioneta y yo me sentía como una reina.

Pensé que me llevaría a comer helado, pizza, Bueno, mínimamente, perro caliente; pero no fue así. Me llevó a La Avenida Perimetral donde estaban sus amigos y me dejó sentadita en un banco mientras ellos hablaban de marcas de carro, de rines y de sonidos. Yo me moría del aburrimiento y ellos estaban felices. Mi permiso duraba hasta las nueve de la noche, y cuando faltaba un cuarto de hora le dije que me llevara a casa. En la camioneta me preguntó: ¿Cómo lo había pasado? Yo dije que bien, pero al llegar a casa llamé a mi novio anterior para reconciliarnos. Tuve dos años de mi existencia entre estos dos amores: terminaba con uno y volvía con el otro.

Mis amigos del barrio decían que yo los tenía como materias que uno repetía cada año para sentir la adrenalina de reparar, jajaja. Esto duró hasta que cumplí los 17 años y me fui para Cumaná a estudiar en la Universidad.

@solperez.jpg

Me gustaría invitar a mis amigos @genomil, @silher y @casv a unirse a este concurso. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a @cotina

Sort:  
 2 years ago 

!Obvio¡ con esa carita hermosa...como para tener dos o más...disfruté mucho tu escrito...jaja..Un abrazo mi apreciada Sol.

 2 years ago 

Jajajaja. Besos pa' ti.

 2 years ago 

Ay no puede ser 🙈

Y pensar que la historia pintaba tan bonita y terminó arruinada 😑. No sé yo pensaba que al menos te llevaría un parque a caminar, a conversar, no a que el sentara con sus amigos 😑 (hasta pensé en el momento un poco machista)

Yo espero que ese señor hoy en día no sea así con su esposa, si no pobre de ella 🤣. Mira pero ¿Todavía tienes contacto con el?, ¿No quieres repetir materia? 😏 🤣

Por otra parte oye que cuchi te veías a los 17 años

Mucho éxito en el concurso querida


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 03-10-2022

 2 years ago 

Jajaja. Ya me gradué, y eso de repetir materias no me gustaba mucho, jajaja. Continúa siendo, para mi gusto, algo inmaduro, pero su esposa lo tolera, jajaja.
Creo que la juventud se acompaña de un brillo especial, que nos hace lucir agraciados,aunque no lo seamos mucho, jajaja.
Gracias por tu comentario tan lindo.

 2 years ago 

Jajaja que aburrido, algunos hombres se enamoran de sus carros, ni siquiera fue que te llevo a pasear por lo menos, ya que no había el problema de la gasolina jajaja, menos mal que tenías una opción en puertas.

 2 years ago 

Sí, mi amiga, y aproveché de abrir la segunda puerta un par de veces, jajaja. Y lo de aburrido es totalmente cierto. Gracias por estar. Un abrazo.

 2 years ago 

La indecisión del corazón ¿quién domina al amor? es un torbellino que no es predecible, sólo el tiempo dictará ese camino. Bella anécdota de los mejores años de los primeros amores. Gracias por compartir tan agradable post. Saludos y un gran abrazo.

 2 years ago 

Esos dos amores míos ahora son mis amigos, y sus hijos me llaman: mami, jajaja. Gracias por tu lectura y lindo comentario.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hi, @solperez,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muy agradecida por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46