Betterlife The Diary Game || 15-11-2021: Ingenio ante las adversidades. Delegando a Cotina. #Club5050 🌟

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario,

Hoy ha sido un día repleto de muchos matices y situaciones inesperadas. Debo confesarte que a veces los duros contratiempos me hacen querer abandonarlo todo, pero pienso hasta donde he llegado y lo que puedo seguir logrando con el tiempo. Han sido 9 meses Steemit llenos de muchas aventuras y nuevas amistades. Aún tengo que aprender mucho, pero no me rindo y doy todo mi esfuerzo para cada día mejorar mis contenidos.

20211116_1236313.gif
Imagen diseñada con Canva.

Te cuento: hoy me levanté muy temprano a realizar mis labores de usuario y moderador cuando me percaté de que mi PC no quería funcionar. Esto me asustó muchísimo porque con ella es que logró cumplir con muchas de mis actividades de bloguero e ingeniero. Intenté hacer todo lo posible para Que ésta encendiera, sin embargo estaba colgada y muy poco pude hacer. Entonces, fue el momento del plan B.

IMG_20211116_122232201.jpg
Mi PC colgada 😔

Sí, querido diario, ya dicen que el ingenio del ser humano puede contra toda adversidad. Así que volví a mi cuaderno y a mi lápiz como alguna vez lo hice en mis tiempos universitarios. Cómo debía entregar algunos reportes de la empresa donde laboro, me vi en la obligación de revisar cada uno de los archivos que almaceno en mi biblioteca. Me tocaba empezar desde cero nuevamente, pero amo mi trabajo y me encanta mucho los cálculos, así que fue divertido regresar a la vieja escuela. Jajajaja, no te burles de mí, querido diario.

IMG_20211115_180309502~2.jpg
Revisando reportes al estilo de la vieja escuela 😅

Últimamente he estado pensando mucho en cómo solventar los problemas que a diario se presentan por la misma situación de la crisis de mi país. Ahora con mi PC dañada, debo incursionar en nuevas alternativas para realizar mis labores durante el tiempo de su reparación. Siempre nos enfrentaremos a obstáculos, querido diario, pero al hacerlo nos volvemos más fuertes e ingeniosos. Nunca hay que abandonar la fe ni la esperanza. Mientras nos armemos de optimismo, el éxito siempre tocará a nuestras puertas.

IMG_20211115_180436050~2.jpg
Chequeando planos

Luego de reordenar mis archivos de trabajo, comencé a darle una última pincelada a mi relato “Estoy en un Sueño”, el cual deseaba publicar en la Comunidad de #cotina en sus lunes de arte. Por suerte tengo la costumbre De estructurar mis ideas en mi vieja libreta. Solo me faltaba transcribirla, Así que decidí descargar una aplicación para suplantar mi PC. Este día se empezaba a poner interesante.

IMG_20211115_190841759.jpg
Terminando de estructurar mi relato

Hallé una app muy parecida a Microsoft Word y eso me relajó un poco. Ya con la información organizada y la idea finalizada, transcribí mi relato con mucha facilidad. No puedo comparar mi teléfono con mi PC, incluso es muy incómodo para mí escribir en él, no obstante debo admitir que me salvó el día.

Screenshot_20211116-125231.png
Transcribiendo mi relato para cotinaart

Quise aprovechar la tarde para llamar al técnico Que usualmente repara mi PC. quizás me cuestiones por no comprar una nueva, pero con una inflación tan alta es casi imposible hacerlo. Además, esta vieja máquina me ha acompañado durante mucho tiempo. Es una buena amiga ¿qué te puedo decir?

Luego de acordar con el técnico para la reparación de mi PC, decidí jugar un poco con mi pequeño perro Titin XD. A él le gusta mucho el aire libre, creo que lo aprendió de mí. dicen que las mascotas heredan las costumbres de sus dueños, no lo sé querido diario, más bien creo que yo he aprendido de él, no te sorprendas si un día de estos comience a ladrar jajajaja.

IMG_20210504_154412890.jpg
Tomando aire fresco con Tintín

Durante la noche decidí volver a Steemit para apoyar y comentar algunos post. Desde hace algún tiempo estaba ahorrando SP para comenzar con mis delegaciones a varias comunidades. Me gusta mucho la proyección que tiene la Comunidad de cotina, por ello he decidido delegar para contribuir a su crecimiento. Es hermoso ver las iniciativas que tienen y su apoyo a muchos usuarios. Sé que no es mucho lo que hoy delego, pero lo hago con todo mi amor.

Screenshot_20211114-205954.png
Delegando a Cotina

Antes de dormir quise escuchar algo de música. En otras ocasiones te he confesado que Coldplay es una de mis bandas favoritas. sus líricas me ayudan a inspirarme y a esbozar lindas historias. la música es la puerta a la vida, querido diario, con ella todas las barreras se desmoronan y el amor se vuelve más tangible. comparto para ti una de mis canciones favoritas, espero te guste:

Ha sido todo por hoy querido diario, hablar contigo me ayuda a concentrar ideas y a refrescar pensamientos. Será hasta una próxima aventura amigo, ya me volverás a ver nuevamente con mi PC reparada y lista para volver a la acción. Esta vez, espero que no se dañe tan rápido jajajaja.

Contenido original de @soldieroffantasy

15% de las ganancias de este post están destinadas a la comunidad para su crecimiento.

Club5050 ¡Seguimos creciendo! 🌟

Sort:  

Muchas gracias 🤩❤️

 3 years ago 

me encanta tintin llevo años queriendo tener ese perrito y aun no he podido.

Jajaj bueno, son un poco serios. Pero son unos perritos muy simpáticos 😂

 3 years ago 

Hola @soldieroffantasy, es la primera vez que leo un post tuyo y te quiero decir que me gustó mucho leerte, redactas de tal manera que me quedé enganchada hasta el final jaja.
Que mal lo de tu PC, espero y pronto puedas solventar ese problema.
Me encantó Tintín, es precioso😍😍.
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Mucha gracias 🤩. Igualmente: éxitos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola!!!!! menos mal tiene solución lo de la computadora, hay que tener un poquito de paciencia.
Que lindo tu perro
Saludos

Gracias por leer @vivi404! Sí, me toca esperar a que el técnico arregle mi PC. Dicen que la paciencia en la virtud de los sabios 😅. Saludos.

 3 years ago 

Hola @soldieroffantasy !!

Que complejo lo de la Pc, espero que puedas repararla pronto...

De verdad hiciste magia con respecto a esas actividades laborales ¡Yo creo que te las ideaste muy bien!

Saludos.

Pues si 😅. Hay que buscar alternativas ante las situaciones inesperadas. Eso sí, siempre optimistas 👍

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44