Betterlife: The Diary Game 27-12-2021 – Día en honor a la familia ¡Rumbo al Club 100!

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy estoy sumamente feliz; después de mucho trabajo y sacrificio, he logrado mi meta de “cero” retiros de steem durante todo un mes. Pensé que esto nunca iba a poder ser posible, pero el amor y el empeño que le he puesto a Steemit contagiaron con euforia a mi voluntad. Cada día sueño con llegar a ser un delfín, y aunque todavía soy un pequeño pececillo, me alegra saber que cada aleteo que doy es un pequeño impulso al gran arrecife de victorias. A todos los que me han apoyado ¡Gracias! Sin ustedes nada de esto sería posible…

jpg_20211229_130119_0000~2.jpg
Imagen pricipal editada en Canva

Adelantando labores pendientes


Querido diario,

Este 27 de diciembre estuvo lleno de alegrías. Me levanté muy tempranito para ocuparme de mis labores en Steemit antes de salir a hacer algunas compras para la cena familiar que se llevaría a cabo al atardecer. Viene año nuevo y, como las celebraciones se extienden un poco, aprovecho el tiempo disponible para adelantar todos los pendientes antes de que se me acumulen y me gane después el estrés. Así que empecé a elaborar algunos post, a adelantar mi tarea de la Crypto Academy y también a planificar mis futuros contenidos.

IMG_20211229_125432109_HDR.jpg
Ingresando a Steemit

Casi al medio día, un montón de autos empezaron a estacionarse frente a mi casa; tuve que dejar a un lado mis labores para investigar a fondo el por qué de la inesperada aparición de los vehículos y las incesantes bocinas; me enteré que se trataba de una celebración de boda, y que fulanito se había casado con fulanita después de 10 años de noviazgo, cosa que también me pareció tan inusual como el bochinche y los brincos en la calle. Tuve que continuar con mis pendientes bajo el griterío, y sí, eso fue sinónimo de poca concentración XD.

IMG_20211229_115736811_HDR.jpg
El alboroto frente mi casa XD

Tarde de Compras


Tras un almuerzo de pastas y carnes me alisté para ir a realizar algunas compras. La cena familiar que estaba cerca me obligaba a no presentarme con las manos vacías frente a mis tíos, primos, sobrinos y pare usted de contar. ¡Para nada quiero que piensen que soy un tacaño XD! Visité varias tiendas y compré algunos los ingredientes para preparar una ensalada, también algunas gaseosas y muchas galletas. Es extraño que, estas últimas las tuviera que comprar en una farmacia XD ¡Team Venezuela!

IMG_20211228_164344358_HDR.jpg
Comprando para la cena

Ya luego tuve que enfrentar la fila para pagar los productos. Por suerte no había muchas personas, aun así, todo avanzaba lentísimo. Esperando con algo de música, reflexioné sobre lo viejo que estaba, o sea, el 2022 será la firma para mis 25 años… menos mal que todavía perezco de 16 jajaja XD

IMG_20211228_163459849_HDR.jpg
Pagando las compras

Noche de cena Familiar


Mi casa se convirtió en nuestro recinto especial de la noche. Con la ayuda de mis primas, mis padres y hermanos preparamos la larga mesa y la adornamos para la ocasión. Cada 27 de diciembre, después de navidad, nos reunimos para festejar cada una de las bendiciones y metas que el año nos deparó. Esta vez la mesa era mucho más larga porque muchos amigos a los que consideramos parte de la familia también se unieron; siempre habrá un espacio para todos aquellos que han sido parte fundamental de nuestras vidas.

IMG_20211228_211324649_HDR.jpg
Preparando la mesa para la cena familiar

Cuando todos los invitados estuvieron presentes, tomamos asiento y empezaron las conversaciones antes de la cena; chistes y anécdotas plagaron nuestros felices oídos. Estaba tan maravillado por el momento que tomé una selfie.

IMG_20211228_215406033.jpg
Una selfie antes de comer

Ya luego tocó la hora de comer; tras unas palabras de bienvenida comenzó la tan esperada cena familiar del año; el plato principal fue la hallaca, acompañado de carne de res, ensalada y los populares “bollos aliñados” como le decimos acá en la región oriental de Venezuela. Como la mesa era muy larga teníamos que pasar los platos de un lado a otro para llenarlos de cada aperitivo; fue muy divertido.

IMG_20211228_220406143_HDR.jpg
Repartiendo los aperitivos

Ya con todos los platos servidos, nos hicimos la oración de agradecimiento y vino el turno de comer. Todo estaba sumamente delicioso, y más aun en compañía de familiares y amigos muy allegados. Fue un momento especial y digno para el gran baúl de recuerdos que este 2021 nos dejó en el corazón.

IMG_20211228_221323742.jpg
Nuestro plato navideño

Después de una larga sesión de conversaciones sobre metas nuevas con mis familiares llegó la hora de despedirnos. Lo mejor de todo es que cada uno de nosotros quedó con algo de pancita tras la comida, ya dice el popular dicho: barriga llena corazón contento… XD. Fue así como me recibió mi cama y algunas canciones para dormir ¡con el corazón contento! Después de todo, había sido un día fantástico.


15% configurado para el crecimiento de #cotina


jpg_20211206_123418_0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Si bien es cierto que Barriga Llena Corazón Contento, creo seriamente que el corazón estába contento por la hermosa velada en compañía de tu familia y amigos.

Muchas bendiciones para ti y tu familia 🤗!!!

Jajaja muchas gracias por leer. Bendiciones para ti también. 🌟

 3 years ago 

Muy lindo post amigo. Te deseo todo el éxito posible para que logres tu meta. Feliz noche.

Gracias @gabylazarde. Igualmente, deseo que todas tus metas se cumplan. 🌟

Gracias por comentar.

 3 years ago 

Amén amén 🙏

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias @inspiracion feliz año 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45