The Diary Game : Mejor vida con Steemit / Día de comprás y lavadera por @sol07/ 14-08-21

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210814_090346.jpg
De salida
Querido diario, hoy fué un día cansón, iniciando a las 6 de la mañana, me levanté junto a mi esposo ya que debíamos ir al mercadeo a comprar legumbres, así que y que hice mi aseo y salimos. Por lo general me gusta hacer la comprás temprano para conseguirla fresca y no hacer tanta cola para pagar.

IMG_20210814_101448.jpg
Escogiendo los aliños
.

Aquí escogiendo los tomates y las cebollas y el pimentón y el ajo que no puede faltar en mi cocina. Estaban muy bonitos así que compré tomates durito para ensaladas y otros más blandos para salsas.

IMG_20210814_103823.jpg
El mercadeo
.

A pesar de todo ya habia más o menos gente, a este mercadeo va mucha gente ya que puedes conseguir todo en un mismos lugar y que es a cielo abierto solo los fines de semana.

IMG_20210814_124418.jpg
Pagando el pan
.

Finalizado la pequeña compra pasamos por la panadería a comprar un pan ya que teníamos teníamos hambre por salir sin desayunar.

IMG_20210814_122913.jpg
Esperando
.

Llegamos y había agua de la calle por lo que aproveche de lavar, tenías vários días sin agua porque las fuertes lluvias hizo un caudal más grande y los tubos presentaron averías. En fin lave y llene todo, porque sin agua no se puede vivir.

Mientras lavaba mi esposo me ayudo hacer el almuerzo y por fin comí divinamente.

IMG_20210814_152308.jpg
Almuerzo
.

IMG_20210814_142005.jpg
Cubrecamas
.

Después de lavar me bañé y hora me toca doblar y organizar la ropa y cubrecamas, pero eso es rapidito.

IMG_20210814_152942.jpg
A organizar
.

Así fue mi día pero gracias a Dios por todo en lo mucho y en lo poco .

Para conocer más de mi, Lee dejo
Logro1: presentación

Bendiciones para todos

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Krip K7 exclusivas para steemit

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1230%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48