The Diary Game/Sabado 20-01-2024/ Dia de Visitar la Gruta y Decorar Mi Vida 🖌❤

in Comunidad Latina8 months ago

¡¡Querido Diario 🖋 !!

Un gusto Saludar a todos los Stemians y Cotiamigos, deseando que se encuentren muy bien

20240124_063522.jpg
Sorely en la Gruta de la Virgen de Lourdes, Villa de Cura-Aragua por @sol02

Por ser Fin de Semana no Madruge pero si levante temprano antes de las 7:00 am ya que Sorely debía de Asistir a una Actividad del Catecismo.

Al despertarme, agradecí a Dios por todas las Bendiciones, realice mi aseo y monte mi olla de agua para colar el Rico Café mañanero, al ratito llego Wilmer con un combo de Pan canillas para desayunar.

20240124_063558.jpg
Desayuno por @sol02

Mi Sobrino Elider pertenece a una Sociedad Religiosa, por ello esta Activo en todas las Actividades en Cuanto a las Peregrinaciones a la Gruta de la Virgen de Lourdes

Como debía asistir tambien me dijo que se podía llevar a Sorely adelante y yo fuera luego,
Así que los dos bajaron al punto de encuentro para acudir a la Actividad, aproveche de montar las Arepas del desayuno para Wilmer, (que no se llena solo con pan 🙄) y a su papá; por el grupo de Catecismo el profesor hizo un llamado ya que habian llegado pocos estudiantes y envió una fotografía, de los niños asistentes junto a su Pancarta.

20240124_064050.jpg
Imagen enviada al grupo de WhatsApp

Luego de preparar el desayuno y de estar por un rato en la Plataforma, mi sobrino me avisa que estaba por culminar la Actividad así que baje a la Iglesia solo a buscar a Sorely, la actividad fue muy puntual y de manera precisa, al llegar tome algunas fotografías como la de portada.

20240124_063538.jpg
Junto a Sorely en la Gruta por @sol02

Seguidamente nos fuimos a casa para preparar el almuerzo temprano, se nos termino el Gas y estamos cocinando solo en la cocina eléctrica, afortunadamente es un poco rápida jajaja

20240124_064009.jpg
Almuerzo por @sol02

Luego de Almorzar me dedique con calma a dibujar y luego pintar las paredes de la Cocina para mi Participación en el Engagement Challenge, la verdad me quedo muy linda 😁

Con estos pequeños y sencillos detalles, decore nuestra cocina y dio un cambio lleno de Alegría, esto logrado solo con pintura al frio, a veces solo necesitamos de Motivación para ser Creativos, Originales para Decorar Nuestro Dia a Dia.

20240124_063725.jpg
Decorando por @sol02

Estuve parte de la tarde realizandolo, luego junto a Sorely repasamos un poco la tabla de multiplicar, se esta iniciando en este proceso.

Seguidamente me dedique a la redacción de Mi Participación para que fuera antes de 8:00 pm.

Prepare la cena, converse un rato con Wilmer, cuando llego de su juego de Softbol, lleno un poco alegre por que se tomo algunos tragos, según para pasar el mal rato ya que nuevamente perdieron y si la próxima semana nuevamente pierden quedan eliminados, al Wilmer subir a su casa, junto a Sorely repasamos las Oraciones, nos cepillarmos y antes de dormir estuve por un rato en la Plataforma.
Asi termino nuestro Dia a Dios Gracias 🙇🏻‍♀️

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Muchas Gracias por tu lectura y Apoyo, Bendiciones Cotiamigos!!

Sort:  
Loading...

Hi, @sol02,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53