The Diary Game|| Viernes 26-11-2021|| Dia de Presentación Especial en Festival del Estado Carabobo 💃💃||Club5050 ||

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Querido Diario!!

Saludos a todos mis Cotiamigos y Stemians.
Nuevamente compartiendo otra página de Nuestro Diario 📗.

Como cada dia de la Semana me despierto a las 5 am para preparar las viandas de Wilmer.
Primeramente agradeci a Dios por otro y me alegre mucho al recordar que hoy es la Presentación en Valencia, como Invitadas Especiales al Festival Nacional de Duetos Yagua de Oro

20211130_063935.jpg
Festival Yagua de Oro -Edo Carabobo, tomado por SamsungA01

Luego de terminar mi aseo, comencé a preparar el desayuno y vianda de Wilmer, paso a la hora de costumbre a buscarla.
Seguí con mi ritual de cada mañana, jajaja recargar mi taza y sentarme a revisar la plataforma, hoy lo hice solo por un ratito debido a que tengo que activarme en la preparación de los alimentos para ir bien equipadas a la Presentación 💃

Comence picando el pollo para comerlo tipo sudado, para el almuerzo y el aliño para la carne molida de los pastelitos que llevare casi de cena 🤭, llame a las niñas para que se fueran alistando y claro desayunando.

20211130_054645.jpg
Desayuno

Entre preparar la comida se me paso la mañana, afortunadamente ya Wilsory esta más grande me ayudo a preparar la maleta y alistar a su hermanita.
El punto de encuentro la casa de una de las Interpreté, a las 11;00am debíamos estar para salir en el autobus.

Cuando estábamos saliendo, Daniel el novio de mi hermana nos dio la cola hasta la casa, muy propicio por la maleta jajaja
Saben por el aventón fuimos las primeras en llegar a la vivienda, algo poco usual en nosotras🤭.

20211130_064029.jpg
En el autobus

El autobús salió ya cerca de las 11:00 am esperando al resto de las chicas, pero afortunadamente llegamos super temprano al lugar de la Presentación la Plaza Bolivar de la Parroquia de Yagua.

20211130_064621.jpg
Mientras esperábamos en la Plaza, sesión de fotos 😁

En la espera del sonido, llovió 🌧 así que se cambio de lugar a una escuela, que tiene Cancha techada.

Entre tantas cosas el Evento comenzó cerca de las 6 pm, pero ya todoooo muy bien se dio, por ser Invitadas Especiales al Festival y vivir en otro Estado, presentaron sus bailes al inicio y por la hora se adelanto la segunda presentación

20211130_064902.jpg
1er presentación de Yekuana

Por factor tiempo solo pudimos ver algunas presentación todas muy lindas, hasta estaban presentes una Agrupación del Estado Zulia.

20211130_065159.jpg
Parte de los bailes presentados

Al terminar su segundo Baile, Danzas Yekuana recibió un reconocimiento por su Participación como Invitadas Especiales🏅📜

20211130_060635.jpg
Yekuana recibiendo su reconocimiento

Cerca de las 8 pm comenzamos nuestro viaje de regreso a casa, llegando rápido por no haber trafico a las 9 y pico de la noche, las niñas agotadas se cambiaron, lavaron y a dormir ya habian comido bastante jajaja.

Yo estuve creo que solo unos minutos Steemit me queda rápidamente dormida, agradecida a Dios que todo salió bien, con retraso pero salimos y llegamos con Bien, gracias a Dios 🙌🙇‍♀️


Todas las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a nuestra Comunidad @cotina


¡¡Gracias por tu linda Visita 💃!!

Sort:  
 3 years ago 

20211130_071033.jpg

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50