The Diary Game|| Domingo 14-11-2021|| Dia de Presentación 💃💃

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Querido Diario!!

20211116_151848.jpg
Mis Hijas, listas para salir -Villa de Cura,2126 Aragua, fotografía tomada con SamsungGalaxyy A01

Saludos a todos mis queridos Stemians y Cotiamigos, por aca compartiendo otro de mis días en las paginas del Diario.

Hoy Domingo me desperté temprano ya que las niñas tienen presentación, dando gracias primeramente al Señor por nuevo amanecer y todas las Bendiciones.
Despues de mi aseo, a la cocina a preparar el desayuno, bollitos con carne molida y mi acostumbrado cafecito mañanero.

20211116_150734.jpg
Desayuno

Mi hija Wilsory me recuerda, que tiene el uniforme sucio, así pues que comienzo a lavar mano su uniforme y otras pocas prendas; mientras ella me ayuda preparando unos pastelitos de carne molida ya que sabemos que la jornada es larga y hay que ir preparadas con comida, comer fuera no es nada económico.

Se dan una ducha rapidita, ya que tienen que llegar peinadas con su dona, maquilladas y ya con el body negro del vestuario, hora pautada 10:00am frente a la Iglesia Matriz San Luis.

La presentacion de Hoy es en Honor al Señor de los Milagros, Santo Verenado por la Comunidad Peruana residente aqui en Villa de Cura.

La Primera Presentacion realizada una vez culminada la Misa, la segunda a la mitad de la Procesion.

20211116_153414.jpg
Presentaciones

Terminados los bailes nos dirigimos a casa, pasando antes por la panaderia donde compramos Pan y al llegar monte otra vez mi Ollita para café para merendar.

20211116_150708.jpg
Merienda

En la noche, cenamos arepas asadas, con huevo
Frege, ordene un poco, estuve un rato en la plataforma, ya que me dio sueño temprano, aproveche de descansar ya que mañana toca ir al Odontólogo temprano.


Las fotografias fueron captadas con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a @cotina.


¡¡Gracias por visitar!!

Sort:  
 3 years ago 

20211116_204326.jpg

 3 years ago 

Las niñas se ven hermosas, que bueno que asistieron a su baile.
Saludos

 3 years ago 

Si amiga 🥰 muchas gracias por tu Visita, igualmente saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Que bellas quedaron las niñas, me contenta que hayan participado ante la Imagen del Señor de Los Milagros! Dios las Bendiga!

Amo el café y siempre que salgo o llego a casa lo primero que busco es tomarme mi taza respectiva jajaja

Saludos y Bendiciones!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42