The Diary Game| Domingo 26-09-2021| Dia de Celebracion en Familia🎂Cumple de una Hermana 🥳| Apoyando a la Comunidad con 15%|

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Querido Diario, Hola Amigos!!

IMG-20210928-WA0011.jpg
La Cumpleañera, Villa de Cura,2126-Aragua

Hoy me desperte cerca de las 8 am que alegria , poder dormir, descansar un poco más jajaja.
Agradeci a Dios por el nuevo dia y recorde que mi Hermana Suleyka hoy esta de Cumpleaños, ya llego a forma parte del Grupo de las Señoras de las 4 decadas 🤭
Pero no por ser mi hermana pero no los aparenta, esta guapa 😁.

Por ser dia de descanso y como el dia de ayer compre avena, mi hija Sorely pidio para desayunar avena,asi que la complaci para variar el desayuno, pero no pude dejar de preparar mi cafecito ☕

20210928_230405.jpg
Desayuno

Luego lave a mano algunas prendas que tenia pendiente, luego baje al centro para comprar unos aliños y un detallito para la cumpleañera del dia.

Al llegar comence a preparar el almuerzo, espaguetis, carne molida, tajadas y jugo de guayaba.

20210929_063523.jpg
Almuerzo

Cuando terminamos de almorzar mi hija, ayudo con los platos, aproveche un rato tome mi celular y estuve en la pagina por un rato comentando y votando.

En la tardecita junto a mi hermana Ana, decoramos el espacio para colocar la torta y claro tomarnos fotografias 📸

20210929_064300.jpg
Decorando

Cerca de las 6 pm llego la cumpleañera, junto a su familia, se realizo un pequeño compartir, con pasapalos, refrescos y unas bebidas espirituosas jajaja

La cumpleañera recibio varios regalos, incluyendo la torta, que estuvo muy rica, se paso la noche disfrutando, conversando y comiendo, se paso el tiempo muy ameno, celebrando la Vida en Familia 🥰🥳
que cuando nos dimos cuenta habia pasado media noche, cuando la Cumpleañera se retiró a su casa.

20210929_063704.jpg
Recibiendo regalitos

20210929_064236.jpg
🥰Familia🥳

Gracias a Dios por poder celebrar en familia la vida, gracias Señor por todas tus Bendiciones🙏


Las Fotografias fueron captadas con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y la publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a la Comunidad.


¡¡Gracias por tu visita !!

Sort:  
 3 years ago 

Hola, que bonita quedo la decoración de la fiesta, muy buen rato se nota que pasarón compartiendo en familia.Bendiciones.

 3 years ago 

Hola siii la pasamos muy bien y solo la familia, hay que celebrar la Vida y estar Sanos que es lo mas importante.
Gracias por tu visita
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

feliz día a la cumpleañera, muy linda la decoración, gracias a dios pueden celebrar en familia. bienvenida al 4to piso 40 añitos!!

 3 years ago 

Siii amigo gracias a Dios, disfrutamos de una linda tarde noche🥳
Si ya entro en el combo de Señoras de las 4 decadas,
Gracias por tu visita Bendiciones!!!

hermosa decoración felicitaciones a tu hermana

 3 years ago 

Amén Amiga
Gracias por tu Visita
Saludos y Bendiciones!!!

Que bien amiga @sol02 que tu hermana tiene las 4 décadas eje como yo, felicidades amiga para ella, te quedo bonito todo y la pasaron muy bien, saludos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Saludos mi querida amiga @sol02, felicidades a tu hermana, tiempo sin ver a tu familia. Tu papá igualito. Bendiciones para todos. Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos, felicidades para tu hermana, espero compartieran un rato muy agradable en familia.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien todo les quedó muy bonito me gustó la decoración, le deseo un feliz cumpleaños a tu hermana y que Dios la llene de muchas bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos Amiga
Amén Amen
Gracias por tu visita y felicitaciones a mi hermana.
Saludos y Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39