The Diary Game/ Miercoles 19-06-2024/ Celebrando la Vida del Padre de Mis Hijas, mi Compañero 🥳🎂

in Comunidad Latina19 days ago

¡¡Saludos Stemians y Cotiamigos, espero se encuentren muy bien !!

The Diary Game ✍

Querido Amigo diario alegre de poder escribir otra página esta vez llena de celebración por la vida 🥳

20240624_122754.jpg
Junto al Cumpleañero por @sol02

Comenzando la jornada temprano agradeciendo a Dios por el nuevo día realizando mi rutina de aseo y de preparar el desayuno a toda la familia; llegó el cumpleañero del día a retirar sus viandas con el desayuno y almuerzo para acudir a su jornada laboral, le felicité con un gran abrazo, beso y un par de torontos que son sus chocolates favoritos, seguidamente se fue a su jornada laboral y yo me quedé terminando de arreglarme junto a mis hijas que también acudirían a su jornada de estudio.

Al estar ya todo listo bajamos hasta la parada a tomar nuestra camioneta autobús que nos lleva hasta la planta la jornada transcurrió con normalidad la hora de salida al mediodía.

20240624_122339.jpg
Parte de Mis estudiantes ya cerrando la jornada por @sol02

Al llegar a casa me cambié de ropa para refrescarme un poco luego comencé a preparar el almuerzo.

Luego de almorzar estuve un rato en la plataforma votando algunos compañeros Y revisando las redes sociales, respondiendo algunos mensajes de felicitaciones al cumpleañero.

En la tardecita bajé con mi hija Wilsory recorrí algunas panaderías comparando precios para la compra de la torta a Wilmer para cantarle cumpleaños feliz cuando llegue su jornada laboral nos gustó la decoración y también el precio Jajaja de 12 dolares unos 65 steem adquiriendo la misma.

20240624_122628.jpg
Comprando la torta por @sol02

El cumpleañero llegó de su jornada laboral a las 8:00 de la noche, llegó agotado pero se alegró al ver su torta de cumpleaños en familia le cantamos el cumpleaños feliz no sin antes tomar las fotos del recuerdo;

20240624_122844.jpg
Cumpleañero junto a sus niñas por @sol02

Al picar la torta la disfrutamos con un vaso de refresco terminando así nuestra noche muy dulce y alegres por poder celebrar un nuevo año de vida junto a Wilmer que por cierto arribó a la edad de 50 años como dicen va llegando a la esquina Jajaja

20240624_122909.jpg
Torta 😋 por @sol02

A Dios gracias por poder celebrar un nuevo año de Vida al Padre de mis Hijas, con Salud y poder adquirir lo necesario para compartir en Familia

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura y Apoyo !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 18 days ago 

Me encanta que hayas podido disfrutar de un día maravilloso y que el cumpleañero haya sido consentido desde primera hora... Ayyyyy esa torta se ve más rica!!!
Yo quiero torta!!!!
Saludos!!!

Saludos amiga felicidades para su esposo, que apesar de llegar cansado la paso bien con la familia.

Que difruten ese momento y espero la hallan pasado bien. 🙋‍♀️🙏🏽

 18 days ago 

Hola amiga,
gracias por los buenos deseos y felicitaciones al cumpleañero,
si vale justamente esta semana le toco salir mas tarde, pero disfruto y le encanto su torta,
gracias por tu visita,
Bendiciones!!!

 17 days ago 

Medio cupón 🤭 feliz cumpleaños para tu compañero ,esa torta está a buen precio y se ve jugosa me alegro que celebrarán y dusfrutara un momento , mucha salud y vida para todos !

Saludos

 16 days ago 

hola amiga que hermoso día al lado de tus seres queridos, y una deliciosa torta... Esas fresas se ven muy ricas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42