Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro // In black and white

in Comunidad Latina10 months ago

¡¡⚫NEGRO!!

Bendecido lunes tengan todos los amigos Stemians en esta cuarta semana de Steemit Engagement Challenge, La Comunidad latina continúa con su temporada llena de color en esta oportunidad nos invita a escoger O combinar según tu preferencia entre el Blanco o el Negro, al Leer las interrogantes me incliné hacia el color •••

20230924_221453.jpg
por @sol02

Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Uy siii me imagino por ser muy Conversadora, parlanchina, con las personas que me rodean mayormente (hay sus excepciones) y aquellas con quienes comparto un pequeño tiempo (en alguna cola algo común en nuestro pais) es común que rapidamente entable conversación y
Se adquiera un poco de confianza, nos sentimos más comodos al estar juntos y de no conocernos ya sea en ese momento o de poco tiempo.
Y eso para ser sincera ha disminuido un poco ya que estoy un poco más reservada debido a mi problemática dental.

20230924_221538.jpg
por @sol02

Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Ante cualquier Nueva Actividad, Rutina, es normal o natural sentir un poco de temor, como dicen un poco de resistencia algún cambio o una situación nueva en la vida, pero al poco tiempo al convertirse en parte de la rutina, se hace familiar y desaparecen si hubo alguna incomodidad.

Al analizar un poco la única novedad que realmente me ha asustado, abrumado angustiado y llenado de un gran temor (pienso que a la gran mayoría de los humanos) fue la Pandemia del Covid-19

Toda nueva Etapa y/o en mi Vida, trae consigo desafíos, pero a Dios gracias se van superan de poco y afortunadamente no soy de las que se abruma con facilidad.

Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Entre la mente y el corazón domina mi corazón ❤
Soy sensible por no decir llorona Jajaja
soy una mujer que al actuar pienso o me dejo llevar más por los sentimientos que por la logica, muchas veces soy altruista para no herir los sentimientos de las demás personas.

Es tanto que tuve pensamientos en estudiar enfermería o medicina pero solo al ver a personas enfermas, sufriendo, llorando realmente desistí dicen que se uno se va adaptando, y ayudas a sanar, pero es se me hace difícil no tener afinidad con las personas que me rodean

En varias oportunidades para no herir sentimientos, del termino con responsabilidad que no corresponde y a veces sucede que me dijo llevar por sentimientos de enojo que resultan explosivos eso tampoco es correcto
Así que debo de lidiar batallar en controlar mis Sentimientos.

20230924_213925.jpg
por @sol02

Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

Opino que hay tareas objetivos que solo pueden obtenerse de manera individual como tu preparación para afrontar la vida de manera profesional, de Aprender algún Oficio.
Pero hay muchos más Objetivos, Metas y Beneficios que luchan, trabajan en Equipo

Como dicen "Dos cabezas piensan más que Una" el trabajo en un Equipo lleno de Equidad te ayuda a Obtener más fácil ciertas Metas. El Ser Humano es un Ser Sociable y mayormente se esta en pareja y/o Equipo en donde todos se apoyen y esto siempre es Importante.

20230924_221711.jpg
por @sol02

Un gusto Participar en este Desafío, ya que me hizo reflexionar y determinar en Seleccionar el Color Negro ahora es tu turno de Decirnos cual Color Eliges?
Blanco ⚪ o Negro ⚫, sea cual sea tu Elección denota lo Único y Original que eres 💫

Invito a los Amigos a Expresarnos por que Color se Inclinan ⚪⚫ @ronaldp, @mariaceleste, @haidee, @aplausos.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w4-or-en-blanco-y-negro-in-black-and-white

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu Lectura y Apoyo, un Abrazo 🤗!!

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Holaa amiga espero que tengas suerte en este concurso bendiciones para toda su familia y abrazos se cuida.

 10 months ago 

Hola amigo
gracias por tu visita y buenos deseos.
Igualmente muchas Bendiciones para ti y tu familia.
Saludos Cordiales!!!

Querida Sol, por casualidad eres LIbra? Al leer tu publicacion era como si describieras una parte de mi, jajaja.

En definitiva, noc cuesta mucho confianza en las personas, sin embargo uno conoce gente en las colas o en la camioneta y trata de conversar con las que te inspiran confianza.

Ya pues a la hora de mostrar sentimientos, pues uno sin duda suelta el llanto, a veces sin explicacion, pero es por que habemos unos que somos super sensibles. No podemos decir que somos lloronas, somos hipersensibles jajaja.

Y pues la pandemia lleno de miedo a muchos , para no decir a la humanidad entera, a mi me dio ataques de panico.

Y el trabajo en equipo , es mas gratificante sin duda.
Muy buena participación.
Exitos.

 10 months ago 

Hola amiga bella, que ternura de post... Querida llorona amiga... De verdad desde mi punto de vista los mejores sentimientos son los que vienen del corazón...

 10 months ago 

Que bonita tu participación querida amiga sol02 🥰

Todos tus imágenes me gusta el negro sin duda es el color que yo también escogería ☺️

Que chevere que tenga facilidad para hacer amistad rápidamente por el contrario a mí me cuesta un poco. Jeje.

Éxitos amiga 🥰🫂😘😘

Hola.. que bonito escrito, yo también he pensado el vestirme de negro o de blanco. La pandemia nos descolo totalmente a todos :S Y si el area de la salud es muy, muy difícil.

hola amiga
usted es una persona muy social con las personas que usted respeta y las que la respetan, centrada y emocional pero como usted dice hay que saber sobrellevar todo, pienso como usted compañera en equipo se puede salir adelante se facilitan los trabajo y demás.
suerte en el concurso.

Nice entry, wish you good luck and also let put more effort than these in other to make the steemit community happy and proud of us . success in our life

Nicely written dear friend, indeed team work is always the best and also self-motivation and confidence can make one achieve his goal.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99