You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emociones libres

in Comunidad Latina20 days ago

Saludos Amiga
Su primera respuesta al momento de leer se piensa esta muy triste pero al describir el por que de su elección, es muy sincero y lleno de asertividad, la tristeza nos mueve para no estar sumergidos en ella.
Me gusto la fotografía en donde manifiesta estar actualmente Confiada, expresa el respirar profundamente, lo cual es una sensación muy agradable,
Agradecida por la Invitación,
Éxito en el desafío,
Bendiciones!!!

Sort:  

Saludos amiga @sol02, creo que en la vida no todo es felicidad, existe muchos factores en nuestra vida que están relacionados unos con otro en nuestra mente como es la rabia, furía, desagrado entre otros.

Gracias por gustarle la fotografía donde estoy con mi hijo, realmente fue un día de mucha alegría y felicidad que disfruté.

Gracias por leer mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62