SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latina11 months ago

¡¡Lista de 5 deseos Antes de Morir!!

20230626_023543.jpg
Cementerio Municipal de Villa de Cura-Aragua

Bendecido inicio de Semana tengan todos mis Stemians y Cotiamigos
Comenzaré esta cuarta semana de Engagement Challenge, aquí en esta Comunidad amiga de Cotina con esta interesante Tematica, llena de mucha reflexión cómo lo es la una lista de cinco deseos, cosas que soñamos y trabajamos por ver materializarse antes de Morir, luego de reflexionar y priorizar determiné mi lista que ahora les presento;

20230626_002337.jpg

1- Terminar Mi Casa Soñada y Vehiculo Propio 🏠🚙
Mi mayor deseo es ver mi casa terminada tal como la imagino ya que tienes sus bases cimientos para ello; una casa de dos pisos con balcón y tener carro propio es el anhelo y lo más natural de todo adulto que tiene su propia familia, darle su espacio propio, tener una casa, constituir su hogar y tener un vehículo para desplazarse a realizar todas tus actividades en total comodidad.
La Estoy construyendo Aunque momentáneamente está detenida su edificación, sé que con la Bendición de Dios, esfuerzo y Ahorro podré reactivar su construcción, ya que es posible y voy a lograrlo, para darle a mis hijas su casa, que es su derecho y lo cual todos como familia merecemos.


20230626_002120.jpg

2- Viajar en Barco y en Avion ✈🚢
Viajar en barco y en avión lo realizaré para conocer primeramente varios de los bellos Estados y maravillas de nuestro país como; la isla de Margarita, Saltó Ángel, Mérida, los medanos de coro, Maracaibo;
lo quiero lograr por ser una rica experiencia, quiero experimentar que se siente estar a bordo de estos medios de transporte, la verdad por los momentos no estoy trabajando en ello, lo haré luego de tener mi casa, me dedicaré a ahorrar para vivir esta experiencia, así lo voy a hacer así sea solo ir a Margarita en ferry y devolverme en avión Jajaja


20230626_002418.jpg

3- Ver a mis Hijas con Profesión u Oficio 🎓📜
Ver a mis hijas con un título u oficio muy bien adquirido, con el cual puedan mantenerse; anhelo que ellas lo realicen para tener como subsistir en la vida, por los momentos les apoyo para que puedan estudiar, brindándole los útiles, uniforme, matrículas necesarias y seguiré apoyándolas en todo lo que pueda durante toda mi vida, Esto Claro que es posible y con la Bendición de Dios vere a mis hijas siendo adultas productivas.


20230626_002153.jpg

4- Viajar alrededor del Mundo 🌎
Realizar un viaje alrededor del mundo, lo quiero realizar por ser un sueño desde mi niñez conocer tantos lugares, nombrare algunos, Venecia, las Cataratas del Niágara, ver la Torre Eiffel, Estatua de la libertad, las pirámides de Egipto, Roma, conocer parte de toda estas maravillas del mundo.
La verdad solo me lo imagino, para poder conocerlos en mi mente, ya que es un Sueño imposible.


20230626_002449.jpg

5- Conocer otras Generaciones 👶🏻👧🏻🧒🏻
Conocer mis Nietos y bisnietos; quiero experimentar ese mágico y Dulce amor que escucho de mis familiares y amistades al cargar a los hijos de sus hijos, a su sangre en otra generación.
Hoy no estoy trabajando y no quiero que mis hijas intenten algo para lograrlo Jajaja
Trato de cuidar mi salud para vivir más años llenos de vitalidad, para poder disfrutar y compartir con mis pequeños nietos, claro que será posible pero espero que sea al menos dentro de una década 😁.


Estos mis cinco deseos/ cosas que hacer antes de Morir, ahora espero leer tu lista de deseos, aquí el Link

Invito a los amigos @marialexandra, @rosselena, @mariluna, @ronalp.

Las fotografías forman parte de mi Galería personal y editadas con mi Celular Samsung Galaxy

¡¡Gracias Amigo por tu lectura, que goces de una Vida llena de Salud para lograr realizar cada uno de tus Deseos 💖!!

Sort:  
 11 months ago 

Creo que la mayoria de las personas deseamos hacer tantas cosas antes de morir sobre todo si tenemos hijos solo deseamos verlos realizados.
Te deseo mucho exito en el desafio

Hello dear,

I did your post and I wish your dream to have your own car and your own house Come true house is a great blessing of gold and having a car is also great blessing so I wish both of your wishes come true.

Secondly, your wish to travel word, throw plane or throw bored come true and this will going to be a great adventure and I also pray to God that you will see your daughter graduated and a successful person.

Meeting with the next generation is also a great vibe and I wish you will meet the next generation best of luck in this contest.

 11 months ago 

I am very grateful for your good wishes, I sincerely hope to be able to carry them out before I die to leave my daughters with their own place, they are prepared for life and with their own family.
I hope you are very well, Greetings!

 11 months ago 

Amiga tienes 5 grandes cosas de las que muchas me identifican como una casa propia, viajar y conocer varios estados del país y tambien alrededor del mundo, viajar en barco y en avión serán unas metas que podrás cumplir con un poquito de esfuerzo ya la casa merece mas ahorro pero o buenos es que ya tienes algo avanzado en su construcción, gracias por la invitación para participar te deseo mucha suerte en tu participación

 11 months ago 

Así es amiga, con la Bendición de Dios podremos darle una vivienda propia a nuestras hijas y nos juntamos hacer un tours por el País 😁
Gracias por tu visita espero pronto leer tu participación, que pases linda tarde!!!

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Dios mediante vas a ver como antes de lo que te imaginas terminas de acondicionar tu casa soñada, va a quedar muy linda. Asi mismo vas a tener la maravillosa oportunidad de viajar y conocer muchos destinos bellisimos de nuestro pais, esto si que es toda un abendicion. Y por su puesto ver a tus hijas desempeñarse profesionalmente.

Mil bendiciones.

 11 months ago 

Un gran Amén 💫
Amiga muchas gracias por tus lindas palabras, la verdad deseo de corazon lograr estos deseos sobretodo, la casa a mis hijas.
Agradecida de tu visita, linda tarde.
Bendiciones!!!

 11 months ago 

Hola amiga.

Esos deseos son una prioridad para ti y con fé lo lograrás.
Tener tu casa propia, viajar por el mundo, conocer nuevas generaciones y ver tus hijos profesionalizarse.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 11 months ago 

Si amiga tengo mucha de lograr estas cosas, la principal terminar laConstruccion de la Casa para mis hijas, gracias por tu visita,
Que tengas linda tarde!!!

ver a los hijos prosperar siempre es bonito y dar la vuelta al mundo es un propósito que creo que tenemos casi todos el mundo en común amiga.
Conocer a jesuitas futuras generaciones significa que nuestro niños s han crecido y echando raíces lo cual es síntoma de madurez.

Buen post amiga, un saludo

 11 months ago 

Viajar y conocer ciertamente es el deseo de la mayoría disfrutar de la naturaleza o de bellas arquitecturas
Los padres siempre atentos del bienestar de nuestros hijos, tengo fe de ver a mis hijas adultas, productivas y cargar a sus bebés
Gracias por tu visita,
Saludos y Bendiciones!!!

Hola sol. mi más sinceras felicitaciones por tan bella y excelente publicación. 🤗.
Dios mediante se te van a cumplir todos tus deseos. Dios es grande y poderosos .
Millones de Bendiciones y Amén a tús deseos 🙏. Suerte en tú participación 💞

Hay una cita de la biblia que dice "para el que creé, todo le es posible", así que espero que Dios conceda cada uno de esos anhelos de tu corazón.

No comparto tu 2 cosa porque me da muchísimo miedo montarme en esas cosas jaja ni en una canoa he Sido capaz de montarme jeje.

Saludos bella

 11 months ago 

Ver a sus hijos profesionalizarse es un de los mayores deseos de los padres, y ya te encuentras trabajando en ello, apoyandoles y estando siempre allí para verles triunfar.

Tu determinación y empeño te ayudará a terminar la construcción de tu casa y la compra de tu vehículo, es un logro por el cual llevas mucho tiempo trabajando.

Éxitos en el concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63