You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga,
Me gusto la manera de describir el color blanco como un gran lienzo y cada quien agrega el color que desea o sienta.
Te comprendo muy bien al ser indecisa al comprar, así que no seriamos buenos apoyos al ir de compras juntas jajaja.
Ciertamente en todas partes no falta un chismoso 🤭 pero como bien dices, se debe de ignorar aquellas personas malintencionadas, así evitamos conflictos.
Suerte en el Desafió, que tengas un lindo dia 😊!!!

Sort:  

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi pensamiento, es lo que me vino a la mente cuando comencé a redactar el post, me inspiré y describí lo que sentía en ese momento.

Jajajajaja, cierto me imagino las dos saliendo de compras, llegaremos a casa con ampollas en los pies.

Si, debemos evitar las personas mal intencionadas, escucharlas sin emitir ningún comentario, porque lo que digas, lo pueden tergiversar a su favor, para continuar la culebra.

Amiga muchas gracias por visitar mi post, tu apoyo y comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43