You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro // In black and white

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos Amiga.
Describiste muy bien la versatilidad del color negro,
mis condolencias, Dios te dé la fortaleza para continuar llevando tu vida ante esta irreparable pérdida,
Qué bueno que seas más lógica que sentimental yo trato pero no puedo 🤭espero continúe así brindándole a todos lo mejor de ti cómo bien lo dices a veces nos pagan mal, pero la mejor recompensa es de parte de Dios,
Suerte en el desafió,
Linda tarde!!!

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amiga,gracias por su condolencia,soy muy sentimental pero a veces ser lógica ayuda a otros a tener responsabilidad y ser ellos mismos ,eso hasta con mis hijos me ha funcionado y los quiero muchísimo,son mi todo ,y Dios se encarga de las personas que no agradecen y pagan mal,feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43