You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO COTINA | Así fueron mis fiestas @ajosefina

in Comunidad Latina2 years ago

Un gusto leer su abultada agenda del mes de Diciembre jajaja coincido con su hija, pero lo evidenciado en las fotografías, disfruto cada una de sus actividades y es lo importante, querer y disfrutar es poder!!
Toda una Bendición poder celebrar todo el mes rodeada en Familia y con buenos Amigos, Dios mediante estas navidades si estarán presentes su madre e hijo para completar la alegría.
Apoyo y felicito su adquisición del traje de Santa, ese traje trae muchas sonrisas aunque no sea una tradición Venezolana, se a adoptado como nuestra por su generoso y esperado regalo, así amiga que disfrute y goce alegrando a todos con su Ho ho jo jo.
Bendiciones
Feliz y Prospero Año nuevo!!!

Sort:  
 2 years ago 

Si coincidimos en las fotografías porque vivimos en la misma casa y compartimos las misma actividad y eso para mí es muy valioso, poder compartir con los míos y los demas

 2 years ago 

Ah ok amiga pero no me referia a las fotografías, la verdad solo he leído su post, yo me refiero a que estoy de acuerdo con su hija que se mantiene muy ocupada

como dice mi hija, que si no estoy presa me andan buscando.

Deseo que continúe disfrutando ya que todavía falta el dia de Reyes 😁
Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63