Días de Julio 💫

in Comunidad Latina7 days ago

¡¡Días de Julio 💚 Días de Bendiciones !!

Saludos Cotiamigos, espero se encuentren muy Bien, que este Mes de Julio encuentren más situaciones/momentos para Sonreír y ser Feliz ante cualquier otra Emoción

Al leer el Titulo del Concurso enseguida me enganché ya que este es Mi Mes 😊💫

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

20240705_222148.jpg

La verdad no fue como lo esperaba pero estoy agradecida de que toda mi familia se encuentre sana en casa y teniendo cada día alimentos en nuestra mesa; Aunque necesitamos otras cosas sobre todo materiales para tener una mejor calidad de vida pero hay que ser agradecidos de tener salud y así tener la esperanza de poder luchar por aquello que queremos.
En el mes de junio estuvo de cumpleaños mi compañero de vida, el padre de mis hijas quien cumplió 50 años; en meses anteriores tenía el propósito de hacerle una Buena celebración ya que son una edad compleja y que no se cumplen todos los días Jajaja
Pero debido a la situación económica solo pude comprarle una torta y refrescos para compartir en familia de lo cual estoy agradecida aunque no fue lo que anhelaba pero sé que luego se podrán hacer celebraciones de calidad llena de pasapalos y las Espumosas 🍻🤭


💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

Sin duda la primera vez que vi uno, fue Julio viene doblando la esquina y literal un meme con una fotografía de Julio Iglesias doblando en una esquina me dio mucha risa, para participar en el concurso estuve un rato revisando los memes, observe algunos pasados de tono pero el que más me divirtio fue el meme que decía "Preocupa la Inflacion de Julio" y se observa una fotografia de Iglesias retocada con muchos kilos de más, ya que todos sabemos como es de delgado el Sr Julio da mucha risa 🤣.


💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

20240705_222337.jpg

Sin duda Inicio el Mes con la mejor Bendición arribar a un Año más de Vida, el dia 02 fue mi cumpleaños, el cual gracias a mi Hermana compartimos y disfrutamos de una rica Torta.


20240705_222243.jpg

Y cierro el este mes con Actividades muy Alegres y Especiales como la Promoción de mis Estudiantes de Educación Inicial del III nivel, es una mágica actividad que les da la apertura al Nivel de Educación Básica en donde se ven muy grandes y lindos vestidos de "Blanquitos" ya que en el aula son los "Rojitos" año tras año el dia de la Promoción es un dia de Emociones.


💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

20240705_222228.jpg

Pienso que como la Gran Mayoría de los Venezolanos 🇻🇪 tengo Expectativas y Fe puestas en un Cambio para mejor en Nuestro Hermoso País a finales de mes.

Al igual tengo Fe en poder ver materializada una diligencia que estoy gestionando de hace un tiempo 🙏🏻


💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

20240705_224231.jpg

Mis vacaciones formalmente inician en Agosto en donde tengo planteado realizar las extracciones dentales que me quedan pendiente a fin de aprovechar no estar trabajando no salir de casa, para una pronta recuperación y desinflamacion a fin de ir gestionando la Prótesis que necesito.

Como cada año en mi cuarto botar, ordenar, botar de todooooo es una actividad que realizo en las vacaciones, espero poder realizar alguna salida y de ser posible Visitar la Playa tengo ya un par de años que no me doy un chapuzón en el Mar, de seguro organizar una salida para distraernos en Familia con la Bendición de Dios 🙌🏻


Hasta aca mi Participación, que motivo y dio más Fe en este Hermoso Mes que esta Iniciando

Invito a los Amigos @erafael, @marianri, @gabrielagg, @eglis.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-julio

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy y forman parte de mi Galería personal

¡¡Gracias por llegar hasta aca Amigo, Deseo que este Mes sea muy Productivo y lleno de Bendiciones💫 !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 days ago 

Saludos amiga espero reyes bien aunque este mes no fue como esperabas estoy segura que este mes de julio viene cargado de bendiciones, amor, unión familiar y prosperidad amiga tú ten fé en que así sera, por cierto feliz cumpleaños bendiciones.

 6 days ago 

Gracias amiga
por tus lindas palabras, Amén Amen,
que todo sea para bien para ti también en este Bendecido mes de Julio,
un Abrazo!!!

 6 days ago 

Amén amiga, que Dios te permita cumplir esas metas y proyectos en este mes de julio. Saludos

 4 days ago 

Lo mismo pienso. Nos hace falta un buen cambio. Saludos.

 3 days ago 

Feliz y bendecido día amiga @sol02, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, debemos ser agradecidos con Dios por todas sus bendiciones, tener salud, un techo para abrigarnos, pan en nuestra mesa, estar de pie, ya es bastante, todo lo demás lo podemos conseguir poco a poco de la mano de Dios quien es nuestro proveedor.

Que bueno que tu esposo llegó a sus 50 años se dicen fácil, pero hay un largo camino transitado detrás de cada uno de esos años vividos, si sólo le pudiste hacer una torta y algunos refrescos no importa, gracias a Dios, la próxima vez será mejor ya lo veras.

Esos memes de julio cuando ya viene entrando el mes de julio ya son muy recurrentes, y cada vez que veo uno no puedo dejar de reír por las ocurrencias de las personas que los hacen jajaja.

Felicidades por tu cumpleaños amiga, Dios te siga bendiciendo con muchos años más de vida llenos de mucha salud y al lado de todos tus seres queridos, que bueno que hayas celebrado la promoción de los niños del 3er nivel, yo tengo muchos años ya jubilada y también trabaje en preescolar.

Amén amén 🙏, seguimos todos juntos clamando a Dios por ese cambio en nuestro país que tanto anhelamos y se que Dios pronto nos va a sacar de esa pesadilla, permita Dios que este mes veamos su mano poderosa moviéndose a favor de todos los venezolanos.

Que todos tus planes para este año se te cumplan amiga, en el nombre de Jesús 🙏, te lo deseo de corazón ♥. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43