Coti-Challenge III | Entre parentesco - Edición #1

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡PRIMO/COUSIN !!

20221010_064246.jpg
Esta es nuestra fotografía mas reciente del mes de Agosto, en la Plaza Miranda de Villa de Cura- Aragua

Buenas Tardes, tengan todos mis amigos de comunidad latina
Al leer La original y muy cierta temática del Concurso auspiciado por la amiga @anailuj1992

Pensé inmediatamente en Mi Prima

Yinoska Yaquelin Sánchez Flores

quien aunque es mayor que yo, es esa Prima, amiga y comadre que muchos tenemos, me imagino el vínculo se estrecho desde pequeña ya que somos parte de la primera generación de nietos y aunque vivía en otro Municipio eran constantes las visitas familiares de fin de semana; en dónde nos divertíamos muchos todos los primos en Parques, Ríos, playas y/o haciendo las famosas Parrillas o Sancochos Domingueros, en la casa de la Abuela Ana Hernández.

20221010_064139.jpg
Junto a Yinoska ya hace unos años

Luego de adolescentes, los fines de semana familiares pasaron a fines de se fiestas a "Matines" (se me cayó la cédula) guerras de minitecas, cabe acotar que mi prima la Gringa era una excelente bailarina, eran muy destacados sus pasos de baile de "Changa" y "Champeta"

Al pasar los años se une sentimentalmente con Luis quién también es Villacurano y se muda a nuestra localidad así nos vemos con mayor regularidad, pero ahora no compartimos tanto de modo fiesta (esa época ya pasó) ahora cada vez que nos vemos compartimos una rica taza de café mientras conversamos de todo un poco Jajaja

20221010_064216.jpg
Brindando 😁🍻

Yinoska es mi prima hermana con quién comparto un fuerte vínculo afectivo y consanguíneo; es la hija mayor de mi extrovertida tía Esperanza, quien desde hace algunos años vive en el cielo y de seguro ha puesto a bailar piano merengue a San Pedro Jajaja

Con ella a parte de disfrutar, bailar, tomarnos muchas frías🍻 o muy calientes café ☕con pan; comparto consejos y ayuda en momentos difíciles tanto moral y economicamente.

Yinoska no es la prima de mis hijas es La Tia Yinoska que está pendiente, es cariñosa y siempre que puede le trae detalles.

La tía Yinoska es una mujer luchadora quién desde muy joven a trabajar y vende de todooo siempre activa y peleona para tener su sustento.
Es madre de dos hijos Luis Eduardo de 11 años Qué es mi ahijado y el Mayor Edicson José que vive fuera del país y recientemente la convirtió en Abuela.

Está chocha con su nieta Emma Aunque por los momentos sea solo contacto virtual, espero pronto tenga la Bendición de poder tenerla en sus brazos.

20221010_064108.jpg
Primas

Yinoska Yaquelin es mi Prima/cousin con quién tengo mas de un Parentesco Sanguíneo es un parentesco de Corazón❤

Ahora es tu turno de contarnos sobre ese Primo Especial invito a los amigos @mariami, @bidyut01, @yibril84 y a todos los Stemians; por aca mas informacion 👇

https://steemit.com/hive-188619/@anailuj1992/coti-challenge-iii-or-entre-parentesco-edicion-1

Las fotografías forman parte de mi Galería Personal

¡¡Gracias por tu tiempo y lectura 😊!!

Sort:  

Hi, @sol02,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga que bonita relación de primas que ha perdurado en el tiempo, a veces las primas pasan a ser hermanas, amigas y confidentes, unas hermanas contemporáneas en dónde el apoyo es mutuo al igual que el cariño.

Éxitos bella🤗

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 
Qué hermosa relación y cuántas vivencias y/o anécdotas tendrán para contarse, un gusto haber leído parte de sus vivencias, un abrazo!!


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 10-10-2022

Hola sol... Cuando vi este concurso enseguida pensé si sol participa de seguro su parentesco. iba ser con su prima y amiga Yinoska jeje... muy hermosa tu participación .
mucha suerte 👍

 2 years ago 

Amiga que gran casualidad, yo tengo una prima así igualitica que tu, con la misma camaradería y todo y fijate que mi prima se llama Yanoski jajaja que casualidad las silabas al revés que tu prima. Gracias por la invitación por aqui estare!

 2 years ago 

Hay personas que se convierten en hermanos y tú prima se convirtió en una hermana para ti y así la ven tus hijo al decirle tía.

Que ella unión y complicidad entre ustedes perdure por siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76