Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza por @sol02 💄💫

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

20210803_015838.jpg

Saludos a todos mis Stemians, un cariño abrazo virtual, aqui diciendo presente 🙋🏻‍♀️ a nuestro reciente Concurso Creativo, esta semana basado en el Maquillaje 💄💋💅

Para ser honesta, no he sido una mujer de usar mucho maquillaje, la verdad al salir siempre lo usado era lapiz labial, un poco de polvo y retocarme con lapiz las cejas ya que soy de pocas cejas 🤭 y listo, eso si jamas sin dejar de usar zarcillos jajaja (Ahora con la pandemia ni labial por que se mancha rapidamente el tapa boca y no lo lucimos 😕
Pero al tener una actividad especial, me maquillo un poco mas utilizando sombra y rímel.

Por ello realice ni participación con el poco y sencillo maquillaje que tengo.

💄Lo primero en hacer fue recogerme el cabello y lavarme el rostro.

💄 Seguidamente tome la base y aplique un poco en frente, mejillas y mentos, lo esparci de manera uniforme.

20210803_012024.jpg

💄ahora tome el polvo y aplique en todo el rostro y un poco en el cuello.

20210803_012152.jpg

💄 Deline un poco mis cejas con lapiz color negro.

20210803_012516.jpg

💄Tome un lapiz azul para ojos y dibuje un circulo sobre cada párpado y deline el borde de los ojos.

20210803_013507.jpg

💄 luego con sombra blanca maquille el centro dando brillo seguidamente con el lapiz azul dibuje el centro del logo tipo de Cotina.

20210803_013620.jpg

💄posterior tome el lapiz de labios mi color preferido cabern y delinee mis labios para darle un poco de forma, luego con brillo cubri todo el labio.

20210803_014239.jpg

💄 Por último tome un poco de rubor para darle un poco de color a las mejillas, fue cuando recorde que no tengo rimel 😒, se me termino y se me olvida comprar otro.

20210802_234139.jpg

💄 ya listo mi maquillaje, muy sencillo, como de costumbre lo utilizo pero esta noche con un toque y brillo especial con el logo de cotina 💫💋

20210803_021842.jpg

💄Mi compañera de cuarto, mi hija todavía despierta 😁, quizo tambien participar, ademas de ser quien tomo varias de las fotografias, para complacerla le pase la mota del polvo, un poco de brillo labial y le dibuje con el lapiz azul, el logo en la mejilla, estaba super contenta🤩 de participar 🥰

20210803_014640.jpg

20210803_014711.jpg

Disfrute y comparti con mi hija menor Sorely al preparar mi participacion, espero que lo disfruten igual, invito a mis amigas @sughey, @marifer y @sol07, aqui para saber mas detalles del Creativo Concurso link


Todas las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de esta publicacion y esta configurada para apoyar con el desarrollo de nuestra Comunidad @cotina con el 15% de recompensas.


¡¡Gracias por la lectura y apoyo 💋!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola compañero, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo @Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

VamprsJR.gif

 3 years ago 

Hola amigo, agradecida por el apoyo 👍

que fino quedo tu post

 3 years ago 

Gracias amiga, por tu visita, Saludos!!

 3 years ago 

Hermosa tu participación amiga, hermosa y sencilla!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Amiga gracias por tu visita, si sencilla, no se mucho de maquillaje, pero es divertido participar, animate!!!

Que bonito y original quedó me gustó mucho amiga y las niñas siempre están pendientes cuando uno se arregla para ellas aprender llevamos lo fashion desde chiquitas🤭 saludos amiga feliz día!

 3 years ago 

Amiga, muy cierto 💁🏻‍♀️ jajaja, gracias por tu visita, animate a participar!!
Igualmente feliz Dia 😉

 3 years ago 

Muy bonita y creativa tu participación! Mucha suerte en el concurso 😌.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita, saludos😉

Bastante original su maquillaje amiga!
Que bueno que se animo a participar!
Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, animate a participar, saludos y Bendiciones!!!

Claro que si amiga, no se mucho de maquillaje pero lo intentare.

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 330%

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo,
Es en un Estado muy distante, estare atenta a proximos mas cercanos al Estado Aragua, saludos !!!

 3 years ago 

Hey! Hermoso maquillaje 😊 Me encanta que nos demuestre lo que es dejar volar la creatividad 👏

 3 years ago 

Gracias amiga 😊
Saludos y Bendiciones !!!

 3 years ago 

Hermosa que bueno que te animaste. Yo todavia no me animo jejeje. Ademas no se mucho de maquillaje si quiero adentrarme en ese mundo. Me encanto tu participacion🤗

BENDICIONES

 3 years ago 

Amiga yo igual tengo poco conocimiento, pero lo disfrute junto a mi hija, animate!!!
Gracias por la visita, Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga tendre intentarlo y te cuento jajaja

 3 years ago (edited)
¡Saludos @sol02! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos, nos alegra que tu hijita también se haya animado a realizar el logo de nuestra Comunidad Latina; a todos gustaría saber: ¿qué es para ti la belleza?.

Recuerda compartir tu publicación en Twitter y etiquetar a @CotinaNetwork.

Participante #1

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86