Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante| por @sol02

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡Buenos Recuerdos 📝!!

20211125_205939.jpg
Cuaderno y lápiz, Villa de Cura,2126 Aragua

Saludos Mis Cotiamigos, este Concurso de nuestra Comunidad latina me hizo pensar y recordar hermosos años de mi niñez y adolescencia de lo cual ha pasado ya un par de décadas e igualmente buscar en el baúl
de recuerdos fotográficos de la familia 👨‍👩‍👧‍👦💕

Toda mi vida e sido gordita Jajaja Así que cuando estaba en la escuela, era la gordita del salón pero me sentía bien ya que era popular entre mis compañeros Y maestros ya que vivía al lado de la escuela.

Pero eso sí cuándo discutía con cualquier compañero, me insultaban diciendo gorda manteca, perolon, cochina 🐷 hasta uno que me daba risa me decían Koley la Jarrota del sabor Jajaja

20211125_210024.jpg
En la Escuela

Pero en General fue una etapa muy bonita, afortunadamente conte con buenas maestras , muy cariñosa, recuerdo mucho a la maestra Sonia en quinto grado realmente aprendí a leer muy bien en este grado, a utilizar todos los signos de puntuación y ortografía, en este grado comenzó mi amor hacia la lectura aprendí analizar ha disfrutar de todo tipo de libros, ptra motivacion es mi papá ya que es un asiduo lector y tiene muy buenas colecciones.

Continúe mi amor por la lectura al estudiar en el Liceo Mención Humanidades esta sección era única en toda la institución ademas de ser el grupo de solo chicas por ello, más nos comprometimos, compenetramos tanto que en la actualidad continuó siendo amiga y hasta comadre de mis compañeras de estudio del Bachillerato.

20211125_074540.jpg
Evidencia ygas§

Al estudiar pre y posgrado mantuvo buenas relaciones con mis compañeras , solo con algunas aun tengo contacto pero muy esporádico, me imagino por ser jóvenes adultas y llenas de responsabilidades , no se generaron tan estrechos lazos de amistad fuimos siempre compañeras de estudio Pero eso sí con relaciones armoniosas

20211125_073625.jpg
Pre y post grado

Agradezco a Dios aya que tuve la oportunidad de estudiar todos los niveles educativos y de seguir aprendiendo cada día con mis hijas y mis estudiantes a pesar de su corta edad;
muy cierto el dicho que Nunca dejamos de aprender

Para cerrar invito a mis Amigos, @Genesis204 @Víctormsb @milagros, a todos los que deseen contarnos sobre su época escolar por acá el link

Las fotografías, son de nuestra galeria familiar y de mi celular Samsung Galaxy, esta publicacion esta configurada para apoyar al crecimiento de la Comunidad @cotina

¡¡Gracias por tu visita

Sort:  
 2 years ago 

20211125_233513.jpg

Hi, @sol02,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Felicidades y que bonitos recuerdos me traen ver los tuyos .. Recordar es vivir..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76