Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit por @sol02

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡💫Mis Mejores Inversiones !💫!

Saludos 🖐 mis Amigos de Steemit, esta semana nuestra Comunidad Latina, nos invita en su Concurso # a Conversar acerca de Nuestra Mejor Inversion gracias a Steemit ❣

Amigos estoy activa en la Plataforma, desde el mes de Febrero del presente Año, tengo solo 5 meses y la verdad a cambiado Mi vida a Mejor en todos los aspectos personal, intelectual, social y económico.

Al comenzar a cobrar lo primero que hizo fue comprar alimentos, no podre olvidar la cara de felicidad de mis hijas al Comprarle un Cereal, ya que era un "lujo" que no podia costear y tenia meses sin poder comprarlo, ahora afortunadamente en nuestra mesa siempre hay variedad de alimentos incluyendo alguna Chucheria.

20210725_005712.jpg
Bendiciones en Mi mesa

A los 2 meses, luego de ahorrar pude comprar un nuevo celular de una Camara de mejor calidad, adquiri un Samsung Galaxy A01, ya que tenia un Yezz, que para poder tomar las Fotografias tenia que hacer "Malabares" esta es una de las mejores inversiones por/para Steemit, ahora la nueva y feliz dueña del yezz es mi hija mayor.

20210725_010151.jpg
Compra del Celular.

Otra inversion al Futuro, ha sido poder brindarle una mejor Educacion ( aunque actualmente no sea presencial) a mi Hija Wilsory al poder pagar y de forma puntual su matricula.

Actualmente estoy ahorrando, para reanudar la Construccion 🧱 de Mi Hogar, por los momentos esta paralizada, continuo viviendo en casa de mis Padres.
Pero se que en poco tiempo comprare los materiales necesarios para retomar y Culminar la Construccion de Mi Casita 🏡

20210725_010609.jpg
En la sala de mi Casa, por los momentos paralizada.

En poco tiempo puedo afirmar que tengo Una Vida Mejor con Steemit ❣

Para terminar invito a mis amigos @jose1987, @carmenlu y @dioni22, para conocer mas del Concurso su link

Bendiciones a todos, que se multipliquen sus Inversiones gracias a Steemit 💖


Esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% de recompensas para el crecimiento de Nuestra Comunidad @cotina, las fotografias son de mi album galeria personal.


¡¡Gracias por tu lectura y apoyo!!!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

excelente forma de invertir tus ingresos

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57