Concursos Cotina : Semana 11 - El mercado de tu hogar| Seu mercado doméstico [ESP-PORT] por @sol02

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Mis cotiamigos muchas Bendiciones a todos, nuevamente activa en otro concurso de nurstra dinamica Comunidad Latina.
Hacer las Compras o el Mercado es la trmatica de esta Semana.

En lo particular vivo cerca del Centro por ello puedo ir y venir a comprar con facilidad a comprar lo que necesoite de improvisto (bueno si hay plata 🤭)

Pero cada fin de Semana, el dia Sabado mayormente hago Mi Mercado siempre voy acompañada de Mis hijas o de mi Pareja.

20210906_081800.jpg
Mis compañeros de Mercado, editado por mi cel SamsungA01 en Villa de Cura 2126, Aragua

Guardo mis Saquitos de compras y algunas bolsas extra y bajo al centro; primeramente compro los viveres varios y uno que otro articulo de limpieza o aseo personal que necesite.
Luego verifico cuanto plata queda, con el aumento de los articulos la verdad no se puede establecer bien el presupuesto, al sacar cuentas establesco que puedo comprar de "salado" como algo de carne o pollo, los huevos o mortadela y queso.

20210906_082121.jpg
viveres, Villa de Cura 2126,Aragua

Por ultimo compro las hortalizas, aliños, alguna fruta y el infaltable platano la verdad acompaño todas las comidas con tajadas o sancochado, siempre esta es mi ultima compra debido a que se encuentran mas variedad de precios y para evitar que se me dañen, "amaguyen o estripen" 😁

20210906_082240.jpg
Hortalizas

Generalmente si despues de comprar queda alguito de plata y ando con mi pareja vamos para la panederia por pan o bombas.

Pero si ando con mis Hijas terminamos ( aunque sea solo ellas) degustando Chicha, Helados o algun dulce jajaja.
Lo cual vamos comiendo mientras caminamos a casa😁😊.

20210906_083721.jpg
Nuestros dulcitos 😁

Invito a mis amigos @terelif, @zulma221 y @manuelits. Para conocer mas del Concurso por aca el enlace


Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a nuestra Comunidad @cotina


¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  

Muy interesante como hace las compras, veo esa lógica de primero los víveres y luego las hortalizas, es una conclusión a la que muchos llegamos.

Feliz día.

 3 years ago 

!upvote 40 muchas gracias por participar

Not enough voting power.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que puedes salir cada sábado a realizar tus compras con los retoños jejeje se ve que se divierte comiendo dulces, eso no puede faltar en cada salida jejeejeje buena esa yo también la aplicó para cuidar las hortalizas, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52