Concursos COTINA : Regalo Navideño🎄 | presente de Natal - semana 25 por @sol02

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20211212_160050.jpg
collage realizado con mi celular Samsung

Deseándoles una feliz y próspera Navidad🎄 llena de regalos del Niño Jesús en salud bienestar para usted y su familia

Recibí 200 steem seguidamente fui a un salón de belleza en el cual cancele un lavado, hidratación y secado de cabello, corte de cejas y rasurada a mi vecino y amigo Enrique.
Teniendo programado luego de salir del salón, ir a una tienda de productos de belleza en dónde le compraría champú, acondicionador, crema para peinar, espuma y afeitadoras.

Seleccione a Enrique Para que recibiera este regalo de Navidad ya que él era estilista pero lamentablemente hace unos 5 años sufrió un accidente cerebro Vascular, qué le causó parálisis en brazo y pierna derecha lo que le impide seguir realizando su trabajo de estilista.

20211212_144849.jpg
Mi vecino Enrique

El continúa teniendo el cabello largo pero siempre lo lleva recogido, cuándo aveces converso con é,l gracias a Dios ya puede hablar debido a las terapias porque también le había afectado el habla.
Ya que actualmente el no puede realizar estos tratamientos, me gustaría que él lo recibiera, para recibir un cariñito en su cabello además de comprarle sus artículos de higiene de buena marca ya que siempre escucho cuando se lamenta y me dice que quisiera tener para comprarse productos de "los buenos" como él lo hacía antes y verlo nuevamente con su cabellera suelta.

Igualmente fuera el mercado realizaría la compra y alguno alimentos y alguna mercancía golosina ya que así ayudaría a mantener activa su labor a una vecina Quién es madre soltera y está a cargo de su hijo un joven estudiante, quién recientemente ingreso a la universidad.

Oneida ha criado a su hijo de una manera honesta como vendedora ambulante por ello La ayudaría a tener alimento en su despensa y a tener mercancía para que continúe con su venta, de que tenga una base, un pequeño deposito.
Estos son los regalos qué haría en esta Navidad con los 200 steem Ah estos vecinos a quienes tengo años conociendo y de una u otra forma se han ganado mi aprecio y respeto, estoy segura que estos regalos le alegraría muchísimo en estas Navidades.

Para terminar invito a los amigos @annym @odalis21 @llanorlando
a realizar también sus regalos de Navidad, por acá dejó el link para su participación y todos los Stemians que gusten de regalar.

Tengan todos un feliz 😁 domingo.

Estas fotografías son de mi galería personal y una del Facebook, esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a @cotina

¡¡Gracias por tu Visita!!

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66