Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | club5050 | por @sol02

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Bienvenido año 2022 sé que vienes cargado de cambios positivos qué más buena vibra que la propuesta del amigo @alejos7ven
Mis 12 propuestas/Metas para este Nuevo Año.

1💫 Lectura diaria de la palabra de Dios🌈
Lo realizo pero de manera muy esporádica debo de reforzar está importante lectura, desde ahora en adelante Luego de que Wilmer se vaya a trabajar, en vez de tomar el celular, tomare la Biblia.

2💫Acercarme nuevamente a la Casa/ Templos de Dios💒
Desde la Suspensión los Servicios Religiosos por la Pandemia, no he vuelto asistir como lo hacia antes, aunque fuera 1 vez al mes a la Misa de Domingo, ya los están realizando respetando las Medidas de Bioseguridad.

3💫No Postergar la Salud🏥
Debo realizarme una densitometría y una Mamografía por tener más de 40 años y como no he tenido algún síntoma grave, dejo correr el tiempo, y con las niñas llevarla a control de Niño Sano.

4💫Tener Mi Prótesis Dental 👄
Continuare con la extraccion de las piezas necesarias e ir ahorrando para adquirirla cuando la requiera.

5💫Culminar la Constuccion de Mi Casa🏠
Lo primero colocar la parte del techo que ya tengo gracias a Dios y a Luis el esposo de mi Hermana.

6💫Organizarme
Desde que no estoy laborando a diario perdí la rutina Y la verdad estoy desorganizada por eso haré una rutina con horarios las cuales me esforzaré en cumplir.

20220102_100428.jpg
Collage de mis Deseos/Metas

7💫Rutina Diaria de Estudio de Mis Hijas 📝👧👩🏽
La misma des organización nos hacen cumplir en las rutinas de estudio a diario muchas veces se nos pasa el tiempo todo el día y no realizamos las actividades pautadas, al tener un horario establecido se realizaran.

8💫Estar mas Activa en Mi Campo Laboral👩‍🏫
Actualmente no estamos con una jornada diaria realice un arte valuación y siento que por diversos factores este último año no he dado el 100% pero debo y voy a mejorar este aspecto.

9💫Mejorar Mi Interaccion en la Plaraforma de Steemit
Continuar lo más activa posible en esta bendecida plataforma, seguir trabajando con la regla de realizar mínimo dos publicaciones diarias e interactuar para cultivar y mantener lazos de amistad.

10💫No dejar para Mañana lo que puedo Hacer Hoy 🌄
Sí con el cumplimiento de un horario de actividades lograré dejar está pésima costumbre que últimamente había adquirido.

11💫Jornada de Ejercicios y Mantener Hidratado mi Cabello 🏃🏻‍♀️💇‍♀️
Cumplir con una rutina para tonificar mi cuerpo ya cuarentón Jajaja retomar mis clases de bailoterapia que gustan por ser muy relajantes y motivadoras; e hidratarme de manera regular de mi cabello.

12💫Ahorrar💰
Poco a poco igual que este año pude reunir algo de plata Gracias a STEEMIT que mejoró mucho aspectos de mi vida.

La preparacion de esta Participación me ayudo a realizar una Autoevaluación, que se mejorara aspectos, que luego de la Pandemia adquiri.
Invito a todos a sumarse a esta Motivadora Actividad por aca su enlace
Atentos amigos a participar @llanorlando, @cbuendia, @danielis01.

Las fotografias son de Galería y editadas con mi celular Samsung Galaxy A01 y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a @cotina

¡¡ Bendiciones en este Año 2022, agradecida de tu Visita!!

Sort:  
 3 years ago 

20220102_101743.jpg

 3 years ago 

!upvote 100

Saludos amiga un placer verte por aqui, cada meta muy bien planteada, estoy seguro lograrás todo lo que te propongas, eres una gran persona, se constante.

Feliz y próspero 2022!

Amiga que Dios me le permita cumplir todos esos deseos hermosos, un fuerte abrazo y muchas suerte y bendiciones para ti 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37