Concurso Coti-amigo// I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños 🎂| | por @sol02

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡Mejor Celebración🥳 de Cumpleaños Sorpresa😲 a los 32 !!

Esta semana está llena de celebración por el sexto Aniversario de Steemit ❣ muy propicio el Concurso de nuestra amiga @marygabriel1910
donde conversamos sobre ese Cumpleaños Súper Especial

Cada cumpleaños Qué celebramos con salud y rodeados de nuestros seres queridos opino que es muy especial pero sin duda siempre encontramos con algunos realmente mágico e irrepetible.

El cumpleaños que siempre recordaré fue el número 32 donde mi familia, amigos, vecinos compañeros de trabajo, líderalizados por mi hermana Ana Suleidy, me festejaron/ Celebraron una fiesta Sorpresa 🎁

La verdad fue una sorpresa ya que no me lo imaginaba y menos sospeché ya que todos los involucrados fueron realmente muy discretos.
Recuerdo que fue un día de semana ya que el mismo trabaje y al llegar pasado un poco mediodía, había una gran cantidad de ollas y sartenes sucios en el fregador, yo lo fregué molesta y les dije que tanta comida prepararon Y de paso ni me guardaron, mi familia solo se rió (todo esto fruto de la preparacion de pasapalos )

En la tardecita, cayendo la noche me llamo mi tía Zaida, que vivia al lado de la casa de mi abuela materna, que justamente queda pocas cuadras de distancia, que fuera para asesorarla con respecto a algo, yo no quería ir le dije a mi mamá, si ella es la interesada es la que debe de venir, mi mamá me dijo ve así te distraes, además es tu tía y le debe respeto.

Cómo eran solo unas pocas cuadras decidi ir pero está vestida sencilla y recuerdo que mi hermana me dijo porque no te pones tu camisa Nueva Hoy es tu cumpleaños y eso te trae suerte, la verdad segui su recomendación sin sospechar nada, tome a mi hija Wilsory que para este momento era una bebé de año y medio y me fui sin muchas ganas, pero al llegar cómo soy de poco hablar 🤭 Estuve por un buen rato conversando con mi tía y primos.

Luego al llegar a casa me asombre y asusté ya que todo estaba oscuro y cerrado lo primero que pensé fue que había ocurrido algo y se habían ido rápidamente al hospital o algun otro lugar, pero al abrir la puerta me asustaron😲 todos a gritar Sorpresa!!! 🥳

Realmente que lo fue, estaban muchos familiares, amigas, comadres, vecinos, compañera de trabajo y hasta los familiares que acababa de visitar 🥺
Me dijeron que cuando yo salí ellos tomaron la calle de abajo en carrera Jajaja Y llegaron obviamente primero que yo.

Esta fue una gran celebración que duró hasta altas horas de la noche, estuvo llena de pasapalos🍣🍡, una hermosa torta🎂 y variedad de bebidas🍻🍹, recuerdo con cariño que comenzó la bailadera con mi canción favorita llamada Gitana de Rubén Blades, la cual baile tipo vals, comenzando con mi vecino y buen amigo Enrique y así se unieron los presentes.

Hubo hasta ahora loca y pare de contar, fue realmente una muy organizada, divertida y mejor celebración, la que sin lugar a duda repetiría tal cual.🎉

Hoy en día lo único negativo fue que todas las docenas de fotografías (sin exagerar) que tomamos ese día fueron guardadas en una PC que se encuentra dañada, al parecer tenemos un respaldo pero no sabemos exactamente dónde? 🤔🤭 solo queda esta fotografía en la cual no salí para nada agraciada pero es especial ya que recuerda este Mi Mejor Celebración de cumpleaños sorpresa🥳

1648355168362.jpg
Galeria

Invito a los amigos a conversar acerca de ese inolvidable cumpleaños
Especialmente a @oscar20, @andreimar, @karelis01.

Y todos aquellos Stemians que se quieran unir a esta divertida y llena de muy gratos recuerdos
Dinámica, por aquí dejó su enlace

La fotografia de mi galeria personal y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad @cotina

¡¡Agradecida de tu Visita, deseando otras lindas Celebraciones 🥳!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, vaya si que mantuvieron todo bien calladito.

Lo único fue que me la hicieron lavar tantos platos jajaja.

Sorpresa, que bendición este gran cumpleaños.

Por más sorpresas positivas en su vida, amén.

El usuario sol02 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 111 STEEM
  • ENCENDIDOS: 113 STEEM

CLUB5050 : ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

20220327_011921.jpg

Hi, @sol02,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga

@sol02 que emocionante amiga sin duda una grata sorpresa me encantó su supercumpñeaños gracias por participar y suerte bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64