The Diary Game |Domingo 29-08-2021|Dia Super Especial 💫 Meep Up Aragua 🇻🇪💖🥳

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Querido Diario!!

20210830_102428.jpg
Pancarta de Bienvenida expectacular creación

Saludos a todos los amigos y a ti Mi Diario, la verdad estoy muy Contenta por este Dia lleno de Bendiciones.
Me desperte un poco tarde 7:40 am, ya que debia levantarme mas temprano, para poder lavar y terminar temprano para asistir al 1er Meep Up de Aragua evento que no podia dejar de Asistir 😁
Asi que luego de Mi Aseo, ir preparando el desayuno y lavando a la vez 🤪 al acercarse la hora no habia terminado, pedi ayuda a mi hija quien termino de lavar, me aliste y cuando iba saliendo llego mi Hermana Ana, quién tambien asistiria Apoyar y formar parte de este Gran Evento de Nuestro Estado y sobre todo Orgullosas de que fuera en Nuestro Municipio.

El Meep Up se realizo en la E.B.E."Simón Rodriguez" de Villa de Cura, contando con el apoyo de su Directivo y Docentes que también forman parte de esta Bendecida Plataforma.
Cabe acotar que se llevo acabo respetando las medidas de Bioseguridad 😷

Este Primer encuentro fue Iniciativa de la Amiga @mile16, quien aperturo el evento, seguidamente dijeron Presentes atraves de videos la Mayoria del los Representantes y Moderadores de @cotina, cada uno lleno de bueno deseos y sugerencias para crecer tanto en la Comunidad como Plataforma.

20210830_102657.jpg
Amiga mile dando apertura y muestra de los Videos

Seguidamente la intervencion de la Representante del Pais 🇻🇪 la Amiga Ana Suleidy, quien expuso sus vivencias dentro de la Platafotma, dio recomendaciones en una nutrida exposicion tocando diversos temas y puntos de interes y para finalizar su intervencion realizo una ronda de preguntas para que todos los presentes lograran aclarar la mayoria de sus interrogantes.

20210830_100347.jpg
Nuestra Representante del Pais

Luego cada uno de los presentes, conto su maravillosa experiencia dentro de la Steemit, con sus anécdotas llenas de Enseñanzas, Sacrifios, Logros, Aprendizajes y hasta las peripecias para conseguir el anhelado "Internet" convirtiendose en una super agradable tertulia.

Para finalizar no podia faltar la Sesion de fotos, grupales e individuales para captar esta Bella y Nutrida Tarde, cerrando con un refrigerio y hasta traslado de los asistentes que viven mas retirados.

20210830_100430.jpg
Fotos y mas fotos 😁

La verdad fue una Experiencia Enriquecedora 💫que estuvo llena de Alegria, entusiasmo, Aprendizaje, Armonia, entre todos los Presentes💖

Cabe resaltar el excelente trabajo realizado por la amiga mile conjuntamente con su familia y grupo de amig@s usuarios que me disculpa no se sus nombres, a todos muchisimas Gracias este Meep Ut Aragueño - Villacurano 🇻🇪 fue todo un EXITO!!! 💪🥳
Bendiciones para Ustedes 💖

Llegue a casa, me cambie y comi una Cachapa que me habian guardado.
Luego ordene la ropa que afortunadamente casi toda se seco, ya que como se esta hacien costumbre llovio un poco en la tarde.

Luego llego mi Hermana Suleyka con mis Sobrinos quienes tenian una baja de Internet, Jajaja tienen la mala suerte de ser una de esas casas donde el internet esta caido desde hace casi una semana 🥴

Hice unas arepas asadas con mantequilla y queso para cenar y luego me acoste con mi Celular entrando en la Plataforma, hasta que me dio sueño 🥱.

Agradecida a Dios por este dia lleno de Aprendizaje, Buenas Vibras, Bendiciones 🙏pase una Rica tarde con mi Otra Familia Virtual de Steemit ❣con quien definitivamente Mejora tu Vida 💫💖🥰.


Las fotografias fueron captadas con mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% de recompensas al crecimiento de nuestra Comunidad @cotina.


¡¡Agradecida por tu Lectura 💕!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella me alegré verte en el Meet Up junto a tu hermana, miles de bendiciones.

Espero que tus sobrinos mejoren sus bajas de Internet.

Gracias a Dios tu hijo te ayudo a terminar de lavar.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la Visita y por el Mensaje enviado ayer, en donde nos diste recomendaciones y enviaste buenas vibras 🥰
Gracias y Bendiciones !!!

 3 years ago 

Hola, de nada me faltó ponerlos a bailar jajaja.

Bendiciones

 3 years ago 

Un día muy productivo amiga lleno de más enseñanzas respecto a la plataforma que bueno que la pasaron muy bien.

Muchas bendiciones y que el problema del internet mejore pronto.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Es maravilloso que hayan podido asistir a la Meet Up realizada en Aragua, estamos muy felices por el éxito de la misma ¡Bendiciones✨!

 3 years ago 

Sol ! Cuánto me alegra que disfrutaras de nuestro encuentro , y que aprendieras mucho , en realidad todos aprendimos muchomos el día de ayer fue motivador verlos tan interesados en la iniciativa tomada eso me da por para continuar con mejores cosas .

 3 years ago 

20210830_204926.jpg

Que bueno amiga que pudo participar, es un gusto poder conocernos en persona y ser aun mas amigos🥰

 3 years ago 

Si amiga, fue una experiencia realmente muy linda compartir de saberes, logros, limitaciones y recompensas que se han experimentado, a todos Steemit llego para cambiarles su Vida ❣

 3 years ago 

hermoso ver que participaste en esta reunion ! gracias por formar parte, saludos

Hi, @sol02,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37