The Diary Game [08/10/2023] Ir a la iglesia, asistir a una dedicación infantil y practicar deporte.

in Comunidad Latina11 months ago

Buenos días a todos, ¿cómo va todo? He decidido compartir mi publicación sobre el juego de diario en esta comunidad hoy y espero que a todos les guste. Casi no publico juegos de diario en steemit porque casi no tomo fotografías de las cosas que suceden a mi alrededor, pero he decidido detener este acto y mejorar al menos para poder publicar publicaciones como esta en steemit diariamente.

Sesión matinal

El domingo me levanté casi tarde e hice todo lo que tenía previsto hacer, en un santiamén para poder reunirme con el inicio de la segunda misa que empieza a las 9 de la mañana. Desayuné y tomé dinero de mi madre para poder usarlo para hacer ofrendas en la iglesia. Mi padre no estaba en casa en ese momento porque fue a la primera misa que empezaba a las 7 de la mañana.

IMG_20231001_123940_659.jpg

Llegué a la iglesia y me senté en un lugar, ya que no estaba sirviendo misa esa mañana, vi a mis compañeros monaguillos preparándose para la misa. La misa comenzó y terminó exitosamente, iba camino a mi casa cuando vi a un grupo de hombres que juntaban un auto porque el auto se hundía en el barro y me estaba costando. Los hombres siguieron buscando soluciones y mi hermano que estaba detrás de mí tomó una fotografía del evento.

Sesión de la tarde

Hay un hombre en mi iglesia que hizo acción de gracias por el triplete que Dios le dio. El hombre compró muchas cosas y se las regaló a nuestro reverendo padre durante la procesión de acción de gracias. Este hombre tuvo la dedicación de sus hijos ese día e invitó a todos los miembros de mi iglesia a la ocasión. El trillizo es un niño y dos niñas, que cosa tan maravillosa. Inmediatamente después de la misa me fui a casa y fui a asistir a la ocasión.

IMG_20231008_173108_819.jpgIMG_20231008_173241_886.jpg

La ocasión era muy grande y nunca esperé que fuera tan grande como fue. Se llevó a cabo en un gran campo de mi zona. Mucha gente de cerca y de lejos asistió a la ceremonia y se compartieron tantas comidas que comí a satisfacción ese domingo y lo veo como un día que nunca olvidaré. El sistema de seguridad era muy estricto ese día y me pregunto por qué fue así.

Sesión nocturna

Me fui a casa y no me quedé hasta el final de la ocasión, mi hermano mayor aún no había regresado de la reunión a la que fue a asistir en otra área del gobierno local en mi área. Descansé un rato en la habitación y comencé a echar un vistazo a las fotografías que tomé por la tarde.

IMG_20231007_093215_401.jpg

Admiro mucho a esos trillizos y me encanta tener gemelos. Me aburrí así que decidí salir y unirme a algunos chicos que estaban jugando al fútbol, ​​conocía a la mayoría de ellos y esta familiaridad me hizo unirme a un equipo y jugar con ellos a pesar de que llegué tarde. El partido fue estupendo y marqué 2 goles de los 6 que marcó mi equipo. Me cansé, así que volví corriendo a casa y vi a mi hermano mayor, quien dijo que la reunión fue un éxito. Cené y me fui a la cama.

Sort:  

Hi, @smartlouis,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57710.10
ETH 2439.74
USDT 1.00
SBD 2.33